Telecinco firma su mejor miércoles de los últimos cuatro años sin eventos deportivos con récord de share de ‘La Isla de las Tentaciones’, líder de la noche y emisión más vista del día
La cadena encabezó la jornada con un 17,4% y anotó el segundo mejor prime time del año en este día de la semana con un 17,3%.
‘La Isla de las Tentaciones’ arrasó en el target comercial con casi un 30% de share y entre los jóvenes de 16-34 años, con un 47,4%, con más de 40 puntos de ventaja sobre Antena 3.
‘Sálvame Tomate’ firmó su emisión más vista desde mayo con más de 2,2M de espectadores y un 18,7%.
Ni el fútbol de La Roja, ni la ficción internacional y nacional de estreno. ‘La Isla de las Tentaciones’ continúa su senda triunfal y firmó ayer un nuevo récord de share en su quinta entrega. Con un 22,6% y casi 2,7M de espectadores, el programa conducido por Sandra Barneda lideró cómodamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,4% con una nueva entrega de ‘Mujer’, que firmó un 15,9% y 2M.
El espacio volvió a exhibir un excelente perfil comercial al firmar un 29,9% en el target, 19 puntos más que su competidor, que anotó un 10,7%. Además, volvió a arrasar entre los jóvenes de 16-34 años, con un 47,4%, con una ventaja de más de 40 puntos sobre su rival, que marcó un 6,7%.
Previamente, la primera parte del programa, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’, rozó los 3M de espectadores y marcó un 17,6%, situándose como la emisión más vista de la jornada por delante del choque internacional entre España y Portugal en La 1 de TVE. También lideró su franja con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 13,7%, y creció hasta el 22,7% en el target.
El espacio llevó a Telecinco a liderar tanto el prime time, con un 17,3%, su segundo mejor dato en miércoles del año frente al 15,1% de Antena 3, como el late night, con un 21,7%, 8 puntos más que su competidor, que registró un 13,7%.
Además, fue la cadena más vista de la jornada con un 17,4%, su mejor registro en miércoles sin eventos deportivos desde el 26 de octubre de 2016, aventajando por casi 4 puntos a Antena 3, que marcó un 13,6%. También encabezó el day time, con un 17,4% frente al 12,8% de su rival; la mañana, con un 17,6% frente al 13,2% de su competidor; y la tarde, con un 19,6% frente al 10,6% de Antena 3.
En el horario diurno destacó el liderazgo en la mañana de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 19,1% y 615.000 espectadores frente al 13,7% y 434.000 de ‘Espejo Público’, y el triunfo en la tarde de ‘Sálvame’, con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 14,2% y más de 1,6M; ‘Sálvame Naranja’, con un 19,4% y casi 1,9M, y ‘Sálvame Tomate’, con un 18,7% y 2.232.000 espectadores, su mejor registro desde el pasado 15 de mayo, con el que se impuso a ‘Pasapalabra’, que marcó un 18,1% y 2.135.000.