Telecinco firma su mejor prime time dominical del año con ‘Supervivientes: conexión Honduras’ como lo más visto del día

Telecinco firma su mejor prime time dominical del año con ‘Supervivientes: conexión Honduras’ como lo más visto del día
  • Ha sido la cadena líder el viernes (13,5%), el sábado (12,7%) y el domingo (13,5%).

  • El sábado, la comparecencia de Pedro Sánchez fue más seguida en Telecinco que en ninguna otra cadena.

  • El viernes, ‘Todo es mentira’ anotó su récord histórico de audiencia con 1,1M espectadores (7,4%).

Con un 27,4% de share, Mediaset ha registrado su mejor dato de audiencia de los últimos seis domingos. En prime time, los espectadores eligieron mayoritariamente la oferta de Telecinco (16,3%) y ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ consiguió su segundo mejor dato de la presente edición con 3,1M espectadores y un 19,9% de share. El espacio presentado por Jordi González y Lara Álvarez anotó el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 22:53h con casi 4M espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, alargando su liderazgo hasta el late night, en el que Telecinco marcó un extraordinario 21,4% de share

Por la tarde, en Cuatro, la película ‘Timeline’ logró la emisión más vista del año de ‘Home Cinema’ con un 8,6% de share y 1,4M espectadores

La hegemonía de Telecinco del sábado (12,7%) se sustentó en su oferta informativa y en sus espacios de entretenimiento de producción propia: la comparecencia del presidente del Gobierno en la que anunció una nueva prórroga del estado de alarma tuvo su mayor seguimiento en Telecinco (15,6% y 2,4M) y, a continuación, Informativos Telecinco 21:00h lideró su franja de emisión con un 13,5% de share y 3,4M espectadores. La cadena se impuso en la tarde (14,1%) con ‘Viva la vida’, que congregó a casi 2M espectadores (13,2%), y en prime time y late night (14% y 16,8%), con el liderazgo absoluto de ‘Sábado Deluxe’ (15,7% y 2,3M). El programa presentado por Jorge Javier Vázquez marcó el ‘minuto de oro’ del sábado a las 22:37h con 3,1M espectadores (16,5%)

El viernes, que Telecinco también se impuso a todos sus competidores con su oferta de producción propia, el dato más destacado correspondió a ‘Todo es mentira’, de Cuatro, que anotó su máximo histórico con 1,1M espectadores y un 7,4% de share. En esta ocasión, el ‘minuto de oro’ de la jornada se lo adjudicó la edición de prime time de Informativos Telecinco a las 21:32h, con 3,1M espectadores (17,7%).