Alexandra Jiménez y Alejo Sauras se reencuentran en ‘Déjate querer’ veinte años después del estreno de ‘Los Serrano’

DQ Alexandra Jimenez Alejo Sauras (4)
  • Esta nueva edición del programa, que Telecinco emitirá mañana sábado (22:00 horas), también cuenta con la participación del polifacético artista Mario Vaquerizo.

Veinte años después del estreno de ‘Los Serrano’, dos de sus actores más emblemáticos se reencuentran en el plató de ‘Déjate querer’: Alexandra Jiménez y Alejo Sauras que, durante 147 episodios encarnaron a África y Raúl, pareja en la ficción. Será en la nueva entrega del programa, conducida por Paz Padilla, que Telecinco ofrecerá este sábado 11 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Estrenada en abril de 2003, ‘Los Serrano’ se convirtió en un fenómeno televisivo y en un éxito internacional, seduciendo a la audiencia española durante ocho temporadas y conquistado a los telespectadores de otros países gracias a sus adaptaciones internacionales. En su visita a ‘Déjate querer’, los actores Alexandra Jiménez y Alejo Sauras rememoran diversas anécdotas ocurridas durante la grabación de la serie y son cómplices del emotivo mensaje que Julio quiere transmitir a su hija Irene, ambos fans de ‘Los Serrano’.

‘Déjate querer’ también recibe en plató a Mario Vaquerizo, vocalista de la banda Nancys Rubias, DJ, escritor y colaborador de radio y televisión, que repasa junto a Paz Padilla los acontecimientos más relevantes de su vida familiar y personal.

Además, el programa aborda historias como la de Toñi, una mujer que desea reencontrarse con su padre, y la de Marta, a quien le gustaría recuperar la confianza de su hermano.