Los saltos de los dos supervivientes ‘llegados del pasado’ y su papel como concursantes, en el estreno de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’

SV24 SANDRA BARNEDA (1)
  • Sandra Barneda se pone al frente desde este domingo 10 de marzo (22:00h, Telecinco) del programa, que acogerá una gran prueba de recompensa para los dos nuevos participantes y otro juego en el que participarán los habitantes de Playa Olimpo y Playa Condena.

  • El cumpleaños de Ángel Cristo y los primeros días de supervivencia en ambas localizaciones también centrarán la atención del espacio, que contará con las intervenciones en el plató de Anabel Pantoja, Marta Peñate, Jorge Pérez, Jonan Wiergo, Makoke y Alejandra Rubio.

La aventura ya ha arrancado y lo ha hecho por todo lo alto: con el mejor share (21,7%) de un estreno de temporada en todas las televisiones, como la segunda emisión más vista del ‘curso’ en Telecinco (1.645.000 espectadores) y como líder absoluto de su franja duplicando ampliamente a su directo competidor (8,9%). ‘Supervivientes 2024’ ya ha desplegado en Playa Olimpo y Playa Condena a sus primeros 17 concursantes, grupo que se verá ampliado este domingo 10 de marzo con la llegada de dos nuevos supervivientes ‘llegados del pasado’ y cuyas identidades responden a las iniciales de L. M. y F. J. Su llegada formará parte del estreno de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco con las intervenciones de Laura Madrueño desde el país centroamericano y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Los dos nuevos concursantes saltarán desde el helicóptero y se conocerá de qué modo van a ejercer su papel como concursantes de pleno derecho. Además, ambos disputarán una gran prueba de recompensa.

Por otro lado, el resto de supervivientes, repartidos en dos equipos, también disputarán un juego de recompensa en el que podrán conseguir una dotación que podría paliar la dureza de las primeras horas de supervivencia.

Además, el cumpleaños de Ángel Cristo y cómo afronta este día tan especial alejado de su familia y el desembarco en las diferentes localizaciones de los concursantes también centrarán la atención del espacio, que contará con las valoraciones en esta primera entrega de Anabel Pantoja, Marta Peñate, Jorge Pérez, Jonan Wiergo, Makoke y Alejandra Rubio.