Primera eliminación en ‘Supervivientes 2024’, que tomará una decisión sobre la continuidad de Zayra en la aventura

SV 2024 Gala 2
  • Ángel Cristo, Arantxa del Sol y Lorena Morlote son los nominados de la segunda gala que Telecinco emite este jueves, que acogerá un duro juego de localización titulado ‘El desafío de Poseidón’.

Siete días después del arranque de la aventura, ‘Supervivientes 2024’ vivirá su primera eliminación. Tras la salvación de Aurah Ruiz, Ángel Cristo, Arantxa del Sol y Lorena Morlote son los candidatos para abandonar su grupo, decisión que recaerá en la audiencia con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele. El elegido por los espectadores será anunciado durante la segunda gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 14 de marzo (22:00h) en Telecinco conexión permanente con Laura Madrueño desde Honduras.

El primer eliminado se trasladará a Playa Limbo, donde descubrirá la existencia de esta localización y de los dos concursantes llegados del pasado que sobreviven en ella: Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

‘El desafío de Poseidón’

Además, los supervivientes competirán en un duro juego de localización titulado ‘El desafío de Poseidón’, que pondrá a prueba sus condiciones físicas y mentales, y afrontarán una nueva ronda de nominaciones.

Por último, el equipo médico de ‘Supervivientes’ tomará una decisión sobre las condiciones de salud de Zayra para continuar en la aventura, tras ser evacuada a un hotel en el que mantiene la misma alimentación que sus compañeros de concurso.