Última boda, un inesperado cambio entre Estefanía y Stefan y el inicio de la convivencia para dos parejas, en ‘Casados a primera vista’
El lunes (23:00h), tras ‘First Dates’, en una entrega en la que la tensión acumulada entre Marc y Ainhoa terminará por estallar a su regreso de Sharm El Sheikh y Luciana y Borja darán rienda suelta a la pasión en una noche estrellada en el desierto marroquí.
La boda de la sexta y última pareja entre dos protagonistas con perfiles muy distintos, ella con mucho carácter y él con la sensibilidad a flor de piel; un sorprendente cambio hacia cierto feeling en la tensa relación entre Estefanía y Stefan; las lunas de miel de Laura y Lorenzo y de Luciana y Borja; y el inicio de la etapa de la convivencia de Ana y Luija y de Ainhoa y Marc, centrarán la atención de la cuarta entrega de ‘Casados a primera vista’, que Telecinco emitirá este lunes 9 de febrero (23:00h), tras ‘First Dates’.
La última boda del programa, en la que a pesar de sus diferencias podría surgir un flechazo inmediato, dará paso a la celebración y a la luna de miel en Finlandia. Además, Laura y Lorenzo pasan de la pasión desenfrenada a su primera crisis matrimonial y un cierto sentimiento de desconfianza en ella, que reprocha al sevillano que no se tome en serio las conversaciones profundas que mantienen.
Por su parte, Luciana y Borja celebran su banquete de boda ajenos a las opiniones externas y ponen rumbo a Marruecos para pasar su luna de miel. Allí, ella experimenta algo nuevo: sentirse cuidada por un hombre. Entre gestos y miradas cómplices, el amor empieza a crecer hasta dar paso a la pasión en una noche estrellada en el desierto. Mientras tanto, en Punta Cana Estefanía y Stefan pasan de la distancia inicial a mirarse de otra manera, encontrando poco a poco un feeling que brota cuando ambos bajan la guardia.
Por último, Ana y Luija y Ainhoa y Marc regresan de sus lunas de miel en puntos muy distintos de sus relaciones para iniciar la etapa de la convivencia. Los malagueños tratarán de seguir construyendo su relación desde la complicidad y el aprendizaje mutuo, mientras la madrileña y el catalán verán cómo la tensión y las emociones acumuladas les llevan a estallar.