Las seis parejas se reúnen por primera vez en una cena de alto voltaje y se enfrentan a la evaluación de los expertos, en ‘Casados a primera vista’
El lunes (23:00h), tras ‘First Dates’, en una entrega en la que Stefan y Estefanía y Laura y Lorenzo iniciarán la convivencia, Luciana y Borja harán frente a las primeras dificultades en Marrakech y las diferencias entre Milton y Natalia se acrecentarán en Finlandia.
Tras la magia de verse por primera vez ante el altar, el ambiente de celebración de los banquetes y sus primeros momentos a solas en sus lunas de miel, la experiencia da paso a la ‘vida real’ con el arranque de la convivencia para dos nuevas parejas -Stefan y Estefanía y Laura y Lorenzo-, que comenzarán a afrontar el mayor de los desafíos del formato, en la quinta entrega de ‘Casados a primera vista’ que Telecinco emitirá este lunes 16 de febrero (23:00h), tras ‘First Dates’. Además, todas las parejas se reunirán por primera vez y conocerán los progresos de los diferentes matrimonios en una cena de alto voltaje en la que las comparaciones serán inevitables y en la que Laura y Lorenzo, recién llegados de Bali, no dudarán en ser críticos con el resto.
Las parejas también se enfrentarán por primera vez a las evaluaciones que llevarán a cabo los tres expertos del formato -Nayara Malnero, Cecilia Martín y Raúl López Lastra-, en las que los temores y los reproches saldrán a la luz.
Previamente, Luciana y Borja tendrán que afrontar las primeras dificultades de su relación en Marrakech: la intensidad con la que ella está viviendo la experiencia comienza a generar agobio y presión en él. ¿Será Borja capaz de ser sincero con ella sin romper la magia que ha brotado entre ellos?
Por su parte, Milton y Natalia, tras un comienzo prometedor, ven cómo el frío, la distancia y el hastío continúan apoderándose de su relación, situación que ni los paisajes ni los planes románticos en Finlandia logran cambiar. Marc y Ainhoa atraviesan un momento crítico en su matrimonio: ella ha abandonado la convivencia 24 horas después de iniciarla y él, tras varios días sin saber de ella, intentará un desesperado acercamiento. ¿Será suficiente para que se den una segunda oportunidad?
Ana y Luija parecen haber encontrado el equilibrio en una convivencia que ha transformado su relación y en la que están construyendo un hogar lleno de complicidad, respeto y momentos íntimos. ¿Llegará al fin el primer beso entre ambos?
Por último, Stefan y Estefanía han logrado un importante acercamiento emocional gracias a la mediación de los expertos y ahora tendrán que demostrar si esos avances serán capaces de superar las rutinas de la convivencia.