Laura Madrueño, Montoya y Lorena Castell viajan con Jesús Calleja a las Maldivas en una aventura entre tiburones, mantas gigantes y paisajes paradisíacos

UC2_MALDIVAS (11)
'Universo Calleja'. Mediaset España.
mediaset.es
  • El lunes 27 de julio a las 23:00h, en Telecinco

Compartir

Aguas turquesas, arrecifes de coral, una fauna marina extraordinaria y algunos de los paisajes más espectaculares del océano Índico. 'Universo Calleja' viaja hasta las Maldivas junto a Laura Madrueño, Montoya y Lorena Castell para compartir una aventura en la que la buena sintonía del grupo, la adrenalina y el humor serán tan protagonistas como el propio destino.

La aventura arrancará en la remota isla de Kuda Rah, donde Jesús recibirá por separado a sus tres compañeros de viaje antes de poner rumbo al mar. Laura Madrueño, gran apasionada del mundo submarino, compartirá con el grupo su experiencia en la preparación de las primeras inmersiones. Más tarde llegará el momento del buceo con botella: Lorena Castell vivirá su bautismo submarino, mientras que Montoya volverá a sumergirse tras años alejado de esta práctica.

El viaje continuará con nuevas experiencias cargadas de emoción, como un vuelo en parasailing, la navegación a bordo de un barco que se convertirá en la base de la expedición y varias inmersiones inolvidables entre mantas gigantes y tiburones nodriza. El grupo hará además una parada en la isla de Ukulhas para conocer de cerca la vida cotidiana de las comunidades locales, antes de afrontar el gran reto final: un encuentro cara a cara con el tiburón tigre, uno de los grandes depredadores del océano.