La alarma se activa por primera vez en Villa Playa y la tensión se dispara en la ceremonia de los collares con la llegada de los solteros y solteras VIP, en ‘La Isla de las Tentaciones’

LIDLT11_PGM2_Entrega collares día (6)
'La Isla de las Tentaciones'. Mediaset España.
mediaset.es
  • En la segunda entrega del programa que Telecinco emitirá este miércoles (23:00h) y en la que Sandra Barneda tiene que intervenir ante nuevos incumplimientos y un abandono de la ceremonia.

Compartir

Las relaciones entre algunas de las parejas comenzarán a sufrir las primeras grietas durante la ceremonia de collares, en la que se presentarán los solteros y solteras e irrumpirán con toda ‘la fuerza de lo prohibido’ los solteros y solteras VIP, en la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 11, que Telecinco emitirá este miércoles 9 de septiembre (23:00h).

Tras la tensión generada por el visionado por parte de las chicas de las primeras imágenes de sus novios en Villa Playa, los reproches continúan con la llegada de los solteros a la ceremonia, lo que lleva incluso a uno de los protagonistas a saltarse las normas, provocando la intervención de Sandra Barneda. La presentadora tendrá que volver a actuar en el momento en el que los solteros colocan el collar a la persona con la que han sentido una primera conexión.

La llegada de los solteros y solteras VIP trastocará especialmente la confianza de una de las parejas: una soltera forma parte del pasado de uno de los novios. Además, se desvelarán secretos que una de las protagonistas desconocía, provocando su abandono de la ceremonia.

Después de que los VIP coloquen su collar dorado a su protagonista preferido/a, todos vuelven a las villas. A la mañana siguiente, Gema revela detalles de su relación que dejan con la boca abierta a sus compañeros y Rubén aclara una cuenta pendiente con una de las solteras. Además, el paso que una de las protagonistas da con un soltero hace saltar la alarma en Villa Playa. ¿Cómo reaccionarán los chicos?

Por último, las parejas se reencuentran en la ceremonia de elección de las primeras citas… ¿serán capaces de recuperar toda la confianza perdida?