La expulsión de Chiqui o Yola, primeros finalistas y últimas nominaciones, en ‘Supervivientes All Stars’
Este jueves (21:45h, Telecinco), en una gala en la que el nuevo líder se convertirá en el primer finalista junto al participante que evite ser nominado. Además, los supervivientes lucharán en un espectacular juego de recompensa grupal por unos nachos con queso y boloñesa.
La aventura de ‘Supervivientes All Stars’ afronta su recta final con la expulsión de Chiqui Martínez o Yola Berrocal; la proclamación de los primeros finalistas; y las últimas nominaciones de la edición, durante la novena gala que Jorge Javier Vázquez y María Lamela conducirán este jueves 5 de noviembre (21:45h) en Telecinco.
Tras la nueva salvación de Asraf, las dos nominadas se enfrentarán al veredicto de la audiencia en una expulsión decisiva. La concursante elegida para abandonar el reality vivirá además uno de los momentos más esperados: se mirará por primera vez al espejo para descubrir su transformación física, tanto por las consecuencias de la supervivencia como por el cambio de imagen al que se sometió en ‘La Mesa de las Tentaciones’.
Dos juegos decisivos para proclamar al nuevo líder… y primer finalista
Los supervivientes afrontarán dos juegos decisivos para elegir al nuevo líder, que se convertirá también en el primer finalista de la edición. En el primero, los concursantes lucharán por clasificarse para la prueba definitiva, en la que estará en juego el collar de líder.
Además, tendrá lugar la última ronda de nominaciones de la edición, que permitirá conocer la identidad de otro de los finalistas: el concursante que evite la nominación también obtendrá una plaza en el desenlace del reality.
Por último, los supervivientes disputarán un espectacular juego de recompensa grupal, titulado ‘El Caballo de Troya’, en el que tendrán que luchar juntos sobre una enorme estructura de hierro si quieren disfrutar de unos deliciosos nachos con queso y boloñesa.