Un fin de semana especial Doraemon y nuevos capítulos de las series más emblemáticas de Boing, entre las novedades del canal en mayo

foto
  • Además, la app del canal estrenará los juegos ‘Batwheels: Las aventuras de M.O.E.’, ‘Somos osos: Imposible fama’, ‘Kido Adventure’ y ‘Block Puzzle’.

Un fin de semana especial Doraemon repleto de películas, nuevos capítulos y episodios especiales de la serie; nuevas entregas de ‘Batwheels’,‘Teen Titans Go!’ y ‘El bebé jefazo: vuelta a la cuna’; y el estreno en su app de los juegos ‘Batwheels: Las aventuras de M.O.E.’, ‘Somos osos: Imposible fama’, ‘Kido Adventure’ y ‘Block Puzzle’, entre otros, constituyen las principales novedades de Boing en el mes de mayo.

BATWHEELS

Doraemon y sus amigos serán los protagonistas del fin de semana del 24 y 25 de mayo, en el que las risas y las aventuras están aseguradas con los inventos y artilugios del bolsillo mágico del gato robot más famoso de la tele. Nobita, Gigante, Shizuka y Suneo acompañarán a Doraemon a lo largo de estos dos días en los que Boing ofrecerá seis películas con títulos como ‘Doraemon y la isla del tesoro’ o ‘Doraemon en busca del escarabajo dorado’; nueve episodios especiales entre los que se encuentran ‘100 millas de viaje subterráneo’ o ‘Nobita y la reina enmascarada’, además de ocho entregas inéditas de la serie.  

Doraemon la leyenda de las sirenas

Además, coincidiendo con el primer domingo de mayo, en el que se celebra el Día de la Madre, ‘Teen Titants Go!’ se unirá a esta onomástica con el capítulo especial ‘La mejor madre de la historia’, a los que se unirán otras entregas de estreno durante el resto del mes. De igual forma, el canal infantil ofrecerá nuevos episodios de sus series ‘Batwheels’ desde el 10 de mayo, y de ‘El bebé jefazo: vuelta a la cuna’ a partir del lunes 19.

A falta de un día para cerrar el mes de abril, el canal infantil de Mediaset España acumula este mes un 13,6% de share entre los niños de 4 a 12 años, con un incremento de 1,3 puntos respecto a marzo, dato con el que suma un nuevo liderazgo entre los públicos más jóvenes de todas las televisiones. Además, también ha ocupado el primer puesto en el ranking de los canales infantiles, con un 1% de cuota de pantalla en total individuos.