Divinity estrena la 2ª temporada de ‘The Resident’ con la incorporación de dos nuevos personajes

The Resident T2 (9)
'The Resident'Mediaset España
mediaset.es
  • Jane Leeves (‘Frasier’) y Glenn Morshower (‘Manhunt’) encarnan al nuevo presidente de la junta del hospital y una cirujana ortopédica, respectivamente, en las nuevas entregas de la ficción.

Compartir

Tras su primer año en el Chastain Park Memorial, el joven doctor Devon Pravesh prosigue su formación como médico residente de segundo año bajo la atenta mirada de su supervisor, el doctor Conrad Hawkins, donde nuevos casos clínicos y situaciones inesperadas le permitirán seguir descubriendo la realidad de la práctica de medicina en Atlanta. Será en la segunda temporada de ‘The Resident’, que Divinity estrenará este sábado 5 de julio, a partir de las 22:00 horas, precedida por la emisión de los últimos capítulos de la primera temporada.

Protagonizada por Matt Czuchry, Manish Dayal, Bruce Greenwood, Emily VanCamp, Shaunette Renée Wilson y Malcolm-Jamal Warner, la ficción hospitalaria incorpora dos nuevos actores a su elenco estelar: los actores Jane Leeves y Glenn Morshower.

El Chastain Park Memorial abre sus puertas a una nueva cirujana ortopédica y al flamante presidente de la junta

Brillante y profesional: así es la doctora Elizabeth ‘Kit’ Voss, especializada en el  tratamiento de enfermedades y lesiones del aparato locomotor y a quien da vida la actriz británica Jane Leeves, que alcanzó la popularidad internacional interpretando el papel de Daphne Moon en la icónica comedia ‘Frasier’ (galardonada con más de una treintena de Premios Emmy). Tras su incorporación a la plantilla, la doctora Voss asumirá la jefatura de la unidad de cirugía ortopédica del hospital y será la nueva mentora de los médicos residentes. Por su parte, el doctor Bell se sentirá atraído por ella.

También llegará al hospital Marshall Winthrop, padre del doctor Conrad Hawkins y nuevo presidente de la junta directiva del hospital tras su reciente nombramiento, personaje interpretado por el intérprete estadounidense Glenn Morshower (‘Manhunt’). Winthrop mantiene una compleja relación con su hijo, del que lleva 10 años distanciado y ahora espera poder estrechar su relación con él.

Junto a esta doble incorporación, los nuevos episodios de la ficción incluirán las intervenciones especiales de Jenna Dewan (’The Rookie’), en el papel de la atractiva y sofisticada visitadora médica Julian Booth; Kelly Tippens (‘Ozark’), que se pondrá en la piel de la enfermera Linda Smith; Mike Pniewski (‘Hightown’), como el doctor Abe Benedict; y Andy Milder (‘Weeds’), dando vida al doctor Stefan Kisic, entre otras.

Situaciones impredecibles y la utilización de un sofisticado dispositivo médico

Son muchos los frentes que tendrá que afrontar la plantilla del Chastain Park Memorial en la nueva temporada de ‘The Resident’: desde inesperadas situaciones, como un apagón que dejará sin suministro eléctrico al hospital durante varias horas, obligando al personal a trabajar a la vieja usanza para atender a los pacientes ingresados, hasta la utilización de un avanzado dispositivo médico de la compañía Quovadis, aparentemente revolucionario, o los efectos adversos en varios pacientes que forman parte del ensayo clínico de un nuevo fármaco. El día a día de los facultativos y enfermeras del hospital se complicará cuando Marshall Winthrop, nuevo presidente de la junta, presione a la plantilla para reducir los costes de los tratamientos médicos, una iniciativa que frustará a varios doctores del Chastain Park Memorial.

En el primer episodio de la temporada…

Un apagón eléctrico en el hospital obliga a la plantilla a atender a los pacientes sin ninguna ayuda tecnológica. Por su parte, el doctor Randolph Bell ordena al personal que deje de aceptar nuevos pacientes y transfiera a otros hospitales a los que estén con soporte vital. Sin embargo, cuando un niño llega a Urgencias, Conrad y Devon desobedecen la orden. Entretanto, los doctores Mina Okafor y A.J. Austin tienen que llevar a cabo una cirugía cardiaca a un bebé prematuro y la enfermera Nic Devin trabaja denodadamente para organizar al personal sanitario y a los pacientes que aún permanecen en el centro hospitalario.