Llega a Divinity ‘Valeria Mazza. Un sueño dorado’, documental que explora la trayectoria de la supermodelo internacional
Narrado por la propia Valeria, el programa relata su infancia, sus inicios en el mundo de la moda, su ascenso a la fama y su vida personal, así como los retos y logros de su carrera.
Incluye imágenes inéditas de su álbum personal y testimonios de figuras claves que la acompañaron en su consolidación en la industria de la moda -como Giorgio Armani, Donatella Versace y Mario Testino- y de su entorno más cercano.
Ha sido la primera top-model latinoamericana con proyección internacional y ha forjado una carrera llena de éxitos en su vida profesional y personal. Valeria Mazza -modelo, presentadora y empresaria argentina que actualmente conduce junto a Jesús Vázquez el concurso ‘Bailando con las Estrellas’-, protagoniza ‘Valeria Mazza. Un sueño dorado’, nuevo documental que Divinity estrenará este jueves 27 de noviembre, a partir de las 22:45 horas.
A lo largo de tres episodios, la docuserie, con narración de la propia Mazza, hace un recorrido y balance de su vida, desde su infancia y humildes comienzos en la ciudad de Paraná hasta convertirse en un icono de la moda y en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial. Asimismo, explora los retos y desafíos a los que tuvo que enfrentarse durante tres décadas desfilando en las pasarelas más importantes del mundo y, a través de un punto de vista íntimo y cercano, descubre también la faceta de Valeria como madre y esposa, entre otros aspectos.
El documental incluye material de archivo, imágenes inéditas de su álbum y los testimonios de diversas personalidades que la acompañaron en su ascenso y consagración en la industria de la moda, como los diseñadores Giorgio Armani y Donatella Versace, el cotizado fotógrafo Mario Testino, su agente Cory Bautista, el actor Antonio Banderas y el fotógrafo de Sports Illustrated Walter Looss, entre otras; y de su entorno más cercano: su esposo Alejandro Gravier; sus cuatro hijos -Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína-, su madre Mónica, su padre Raúl, su hermana Carolina, sus amigas de la infancia, su entrenador de natación Luis Díaz y Daniel Parserisa, quien vio en ella gran potencial.