Noviembre de cine en Boing con la emisión de una gran recopilación de los mejores títulos infantiles con los que reunir a la familia frente al televisor
Nuevas entregas de ‘La casa de los retos’ y episodios inéditos de ‘Teens Titans Go!’ completarán las novedades de este mes en el canal infantil de Mediaset España.
A falta de un día para finalizar octubre, Boing vuelve a reafirmarse como el canal infantil líder absoluto entre los niños, con una audiencia media del 12,4% entre los espectadores de 4 a 12 años.
Dragones y trolls; personajes amarillos expertos en caos; superhéroes adolescentes e incluso en calzoncillos; gatos con botas y capa; un gato robot llegado del futuro; exploradores de andar por casa; pingüinos bailones; mascotas nacidas para el espectáculo; alienígenas; bebés capaces de dirigir empresas y hasta pájaros con serios problemas de autocontrol. Estos son algunos de los invitados a la superfiesta del cine que Boing ha preparado para sus espectadores, en una gran selección especial de los mejores títulos de cine infantil que ofrecerá en su programación cada tarde de lunes a viernes y los fines de semana a lo largo de toda la jornada durante todo el mes de noviembre.
Aventuras, risas y emoción a raudales acompañarán a los más pequeños de la casa y sus familias con títulos como ‘Los Minions 2’, ‘Trolls’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto’, ‘Megamind’, ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, ‘Doraemon y la melodía de la Tierra’, ‘¡Scooby!’, ‘Las aventuras del Capitán Calzoncillos’, ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’, ‘Stuart Little’, ‘Tadeo Jones 3’, ‘El bebé jefazo’, ‘¡Canta!’, ‘El Gato con Botas’, ‘Angry Birds 2: La película’, ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida’, entre otras.
Además, Boing continuará ofreciendo este mes nuevas entregas del concurso ‘La casa de los retos’ con tres nuevas familias que cada semana llegarán dispuestas a divertirse, a poner a prueba su agilidad mental para responder las preguntas más curiosas, utilizar estratégicamente las cartas de bloqueo y, por supuesto, superar los retos más locos de la televisión. De igual forma, el canal infantil de Mediaset España propondrá nuevos episodios de ‘Teens Titans Go!’ con los que convertir cualquier misión en una súper aventura de caos y carcajadas.
Por su parte, la Boing App también ofrecerá nuevos videos inéditos de ‘La casa de los retos’ y estrenará juegos en pixel art como ‘El maravillosamente extraño mundo de Gumball - Caos en el desván’, entre otros contenidos.