Tensión en ‘Got Talent España’: los jueces competirán para conseguir de Santi Millán un Pase de Oro inédito a nivel mundial

  • A las 22:00 horas, en Telecinco

“Ya no somos un equipo, hoy competimos individualmente”. Esta frase de Dani Martínez expresa a la perfección la situación que vivirán los jueces en la gala de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite mañana viernes (22:00h). En la penúltima jornada de Audiciones, tendrá lugar un hecho nunca visto en ninguna adaptación del formato del mundo: el presentador, Santi Millán, dispondrá de un poder especial gracias a un Pase de Oro que podrá entregar en pareja con el juez que logre convencerle para hacerlo. De esta manera, a lo largo de toda la velada, Risto, Edurne y Dani se emplearán a fondo para persuadirle y conseguir que apueste con ellos por su concursante preferido. 

NextLevel, un grupo de baile al que Edurne califica como el mejor que ha pasado por el concurso;  ElChicoFitness, un conocido tiktoker que acude a hacer humor al programa y acaba conquistando a Risto Mejide; Sergio Pérez, un bailarín que dejará sin palabras a Dani Martínez; y un concursante que sorprenderá con su número de poesía, serán algunas de las actuaciones de la noche.