‘La última tentación’ bate de nuevo su récord y duplica a la entrega menos vista de ‘Veo cómo cantas’

‘La última tentación’ bate de nuevo su récord y duplica a la entrega menos vista de ‘Veo cómo cantas’
  • Casi 2M de espectadores, con un 18,1% de share, eligieron el programa de Telecinco como favorito de su franja, liderando con más de 8 puntos de ventaja sobre su rival, cuya oferta ‘Veo cómo cantas’ (9,8% y 1M) anotó mínimo de temporada.

  • Creció hasta el 24,4% entre el público más atractivo para los anunciantes frente al 8,1% de la oferta de su competidor, arrasando entre los jóvenes, con un espectacular 38,6% de share.

  • Telecinco, cadena más vista del miércoles con un 15% de share, dominó en la mañana (18,9%), la tarde (16,3%), el late night (19,3%), el day time (16,4%) y en el target comercial (17,5%).

La hoguera de confrontación entre Fani y Christofer llevó a ‘La última tentación’ a sumar nuevos adeptos y firmar de nuevo sus mejores datos de esta edición con un 18,1% de share y casi 2M de espectadores. Lideró su franja de emisión con más de 8 puntos de ventaja sobre la oferta de su directo competidor (10%), cuya nueva entrega de ‘Veo cómo cantas’ anotó su mínimo de temporada (9,8% y 1M).

El programa conducido por Sandra Barneda creció hasta el 24,4% en el target comercial, frente al 8,1% de la oferta de su competidor. Además, fue la opción preferida para los menores de 54 años, arrasando entre los jóvenes de 13-24 años (38,6%) y los de 25 a 34 años (36%), su público más destacado, frente a su competidor, que dominó el target de 55 a 64 años (11,9%) y el de los mayores de 65 años (10,3%). ‘La última tentación’ obtuvo destacados registros en Murcia (25,3%), Andalucía (24,4%), Canarias (22,7%), Castilla-La Mancha (21,9%) y Aragón (21,1%), con datos por encima del 20% de share.

Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,7% y 593.000) volvió a liderar su franja matinal frente al 14,7% y 414.000 espectadores de su inmediato competidor. En la tarde, ‘Sálvame Naranja’ (12,9% y 1,3M) y ‘Sálvame Limón’ (16,8% y 1,4M) dominaron sus franjas frente a las ofertas de su rival (10,2% y 14,3%, respectivamente).

Telecinco fue la cadena más vista del día con un 15% de share y encabezó también la mañana, con un 18,9%; la tarde, con un 16,3%; el day time, con un 16,4%; el late night, con un 19,3% y el target comercial, con un 17,5% de share.