Terelu Campos, sorprendida con un mensaje de agradecimiento de su hija Alejandra Rubio en ‘Volverte a ver’

  • En su primera entrevista en un plató de televisión, la joven ensalzará la entereza y fuerza mostradas por su madre en los peores momentos de su vida

Es influencer, vlogger y estudiante de Derecho. Alejandra Rubio, nieta de la presentadora y periodista Mª Teresa Campos, acudirá a ‘Volverte a ver’ para sorprender a su madre, Terelu Campos, en la nueva entrega del programa que Telecinco emitirá mañana viernes 15 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

En su primera entrevista en un plató de televisión, la joven, que cuenta con su canal propio en Mtmad, ‘Black Sheep’, en el que narra su día a día, charlará con Carlos Sobera y sorprenderá a su progenitora con un mensaje de cariño y agradecimiento.

Otro de los invitados del programa será Dani Caverzaschi, la gran promesa española del tenis en silla de ruedas y número 15 del ranking mundial. El tenista paralímpico madrileño, que de niño soñaba con ser portero del Real Madrid, conocerá a Iraide, una niña deportista en silla de ruedas que le considera su mayor referente.  

Carlos Sobera será testigo también del emotivo reencuentro de una mujer con su madre biológica, a la que lleva buscando incesantemente desde que era niña; del deseo de una madre de reconciliarse con su hijo y su nuera para volver a ser la familia que eran antes; y de la petición de perdón de una mujer a su pareja.