Encuentran herida a la esposa del oficial Bradford, mañana en ‘The Rookie’

mediaset.es13/08/201910:11h.
Encuentran herida a la esposa del oficial Bradford, mañana en ‘The Rookie’
  • En el primer episodio, John Nolan reanudará el servicio en la comisaría

La investigación sobre si fue o no justificable el disparo de Nolan sobre uno de los sospechosos de robo sigue su curso. En el primer episodio de ‘The Rookie’, que Telecinco emitirá el miércoles 14 de agosto a las 22:40 horas, el novato reanudará el servicio en la comisaría de policía de Los Ángeles, aunque permanecerá fuera de campo.
Además, la policía localizará a Isabel, la mujer del oficial Bradford, herida de un disparo después de que unos narcotraficantes huyeran con ella mientras se producía una redada policial. Tras ser informado del suceso, Bradford jurará encontrar a los responsables y decidirá iniciar una operación de seguimiento. Por último, los detectives Kevin Wolfe y Elijah Vestri se unirán al departamento.
En el segundo capítulo, Nolan es emparejado con el sargento Wade Gray para llevar a cabo la patrulla diurna por orden de la capitana Zoe Andersen. Además, Talia Bishop se encuentra a un paso de ser detective, algo que al oficial Tim Bradford le cuesta aceptar, más aún desde que ambos trabajan juntos.