‘Todo Es Mentira’ bate récord histórico y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ marca su máximo de edición como líder de su franja

‘Todo Es Mentira’ bate récord histórico y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ marca su máximo de edición como líder de su franja
  • Casi 1M de espectadores, un 6% de share, siguieron ayer en Cuatro el programa conducido por Risto Mejide.

  • Tercer mejor registro de espectadores para ‘Cuatro al día’: 762.000 (5%).

  • ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’ fue lo más visto durante su emisión con un promedio de 1,9M de seguidores y un 12,2% de cuota de pantalla.

La cobertura llevada a cabo una jornada más por ‘Todo es Mentira’ de la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus llevó ayer al programa conducido en Cuatro por Risto Mejide a batir su récord histórico de espectadores con un promedio de 986.000 seguidores, que se traducen en un 6% de cuota de pantalla. A continuación, la última franja, ‘Todo es Mentira BIS’, también anotó su entrega más vista con 910.000 espectadores y un 5,8% de share, alcanzando el 7,1% entre los jóvenes de 25 a 34 años.

A continuación, ‘Cuatro al día’, con Joaquín Prat al frente, registró la tercera entrega con mayor audiencia de su historia con una media de 762.000 espectadores y un 5% de cuota de pantalla. Destaca también en este caso el seguimiento llevado a cabo por los jóvenes de 25 a 34 años, target en el que el programa alcanzó un 7% de share.

En Telecinco (13,8%), cadena más vista de la jornada y por el target comercial (14,5%), destacó el seguimiento de la nueva entrega de ‘Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition’. Con El Dioni como anfitrión, el espacio fue líder de su franja con el mejor dato de la actual edición del programa: 1,9M de espectadores y un 12,2% de cuota de pantalla.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue la opción más vista de su banda horaria con casi 3M de espectadores y un 15,2% de share. En la tarde, ‘Sálvame’ volvió a confirmar su dominio con el liderazgo de su franja de emisión de sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con 2,1M espectadores y 13,1% de share, ‘Sálvame Naranja’, con 2,5M de seguidores y un 16,4% de cuota de pantalla, y ‘Sálvame Tomate’, con 2,3M de espectadores y un 13,1%.

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ fue nuevamente líder de su franja superando el millón de espectadores y un 15,9% de cuota de pantalla, cifra que ascendió hasta el 17,8% en el target comercial.

Con estos datos, Telecinco también fue la cadena líder en la mañana (15,8%), la tarde (16%), el day time (14%) y el late night (9,4%).

Por último, Factoría de Ficción (2,7%) fue el canal temático más visto de la jornada.