‘Todo es verdad’ se confirma en la parrilla de Cuatro la próxima temporada

‘Todo es verdad’ se confirma en la parrilla de Cuatro la próxima temporada
  • Presentado en directo por Risto Mejide y Marta Flich, abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.

  • ‘Todo es verdad’ acumula un promedio del 7,8% de share y 806.000 espectadores, con un destacado seguimiento en el target comercial (9%) y entre el público más joven, con un 8,4% entre la audiencia de 25 a 34 años.

El programa de investigación y denuncia social ‘Todo es verdad’ formará parte de los contenidos de prime time de la próxima temporada de Cuatro, con nuevas entregas presentadas por Risto Mejide y Marta Flich.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa seguirá abordando en directo nuevos asuntos de actualidad con investigaciones, entrevistas y exclusivas que llevarán a cabo los reporteros del programa, junto al análisis de expertos invitados y colaboradores.

‘Todo es verdad’, que se estrenó el pasado 29 de junio y cuya última emisión ha tenido lugar el pasado 10 de agosto, pospondrá su regreso unos días más, coincidiendo ya con el inicio del nuevo curso televisivo. El próximo martes 24 se emitirán nuevas entregas de la serie de producción ajena MacGyver, el remake de la icónica serie de los años 80’s.

Entre los temas abordados en las primeras ediciones de ‘Todo es verdad’, se encuentran el caso Titella -del cual han ofrecido testimonios e informaciones exclusivas-; la situación social en Cuba; el negacionismo, la biodescodificación y las pseudoterapias; o la salud mental en relación con el suicidio, entre otros.

En sus siete primeras emisiones, el programa ha logrado una media del 7,8% de share y 806.000 espectadores, duplicando ampliamente en su horario a La Sexta (3,7%). Además, ha contado con un especial seguimiento entre el segmento de la audiencia más atractivo para las marcas, con un 9% en el target comercial, donde la distancia sobre su competidor (4%) crece hasta los 5 puntos. Entre el público joven de 25 a 34 años acumula un 8,4%, frente al 3% de La Sexta.