‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’ siguen creciendo y baten sus récords históricos

‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’ siguen creciendo y baten sus récords históricos
  • La oferta de actualidad vespertina de Cuatro continúa sumando nuevos espectadores y lleva a la cadena a alcanzar su mejor tarde de la temporada en días laborables.

  • Telecinco, cadena más vista del lunes con ‘Cine 5 Estrellas: Cincuenta sombras de Grey’ como lo más visto de su franja en las televisiones comerciales.

Sumando nuevos seguidores semana a semana. La oferta vespertina de actualidad de Cuatro, integrada por ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’, mantiene su línea ascendente, lo que ha llevado a ambos espacios a batir ayer lunes sus respectivos récords históricos.

Con un seguimiento de 1.095.000 espectadores y un 6,8% de share, ‘Todo es mentira’, firmó la emisión más vista desde su estreno en enero de 2019 y creció hasta el 7% en el target comercial y el 8,1% entre los jóvenes de 25 a 34 años. Además, la última franja del informativo satírico presentado por Risto Mejide, ‘Todo es mentira BIS’, también superó el millón de espectadores (1.038.000 y 6,8%) y alcanzó la segunda emisión más seguida hasta momento. Ambos espacios aventajaron en sus respectivas bandas de competencia en dos puntos a su competidor (4,8% y 4,7%).

Del mismo modo, ‘Cuatro al día’, con Joaquín Prat al frente, batió su récord absoluto con un promedio de 933.000 espectadores y un 6,5% de cuota de pantalla. El espacio de actualidad también logró su mejor marca en su última parte, ‘Cuatro al día a las 20h’, con 878.000 seguidores (5,9%).

El seguimiento de ambos programas llevó a Cuatro a firmar su mejor dato en la tarde (6,5%) de la temporada en días laborables.

Telecinco, líder del día

Una jornada más, Telecinco se situó como la cadena más vista del día con un 14,2% de share, además de encabezar el day time (14,4%) y las franjas de mañana (15,2%), la sobremesa (14%) y la tarde (16%).

Los programas de actualidad en directo de la cadena volvieron a ser la referencia en sus respectivas franjas de emisión: ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana, con una media de 998.000 espectadores y un 16% de cuota de pantalla, y ‘Sálvame’ en la tarde, con sus tres ediciones: ‘Sálvame Limón’ (2,3M y 14,3%), ‘Sálvame Naranja’ (2,4M y 16,1%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,3M y 15,4%).

Además, Informativos Telecinco 21:00 horas volvió a ser la edición informativa preferida de los espectadores en el prime time con una media de casi 2,8M de seguidores y un 15,2% de share. En la sobremesa, Informativos Telecinco 15:00 horas, con una media de casi 2,7M de espectadores y un 15,8% de cuota, anotó la tercera emisión más vista en lunes del año.

En el horario estelar, la emisión de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ dentro del contenedor ‘Cine 5 Estrellas’ fue lo más visto de su franja en las televisiones comerciales con una media de 2,4M de espectadores, un 15,1% de share.