Toñi Moreno debuta en Mtmad con su canal ‘Dos vidas’

Toñi Moreno debuta en Mtmad con su canal ‘Dos vidas’
  • Tras convertirse en madre, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ mostrará cómo se recupera del parto y aborda esta nueva etapa de su vida.

  • Ponerse en forma es el principal reto que Toñi afrontará en su vlog, en el que contará también con la participación de invitados especiales de su entorno.

  • Toñi Moreno: “Es un vlog en el que me voy a poner en marcha para tener una segunda parte de mi vida mucho mejor que la que tengo”.

El pasado 21 de enero Lola llegó a su vida. Tras el nacimiento de su primogénita, Toñi Moreno ha retomado ilusionada su profesión como conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que compagina con el cuidado de la pequeña. Esta ‘dulce’ etapa y su faceta como madre serán los ejes de ‘Dos vidas’, su vlog en Mtmad, en el que contará en primera persona cómo se recupera del parto e inicia su nueva vida.

“‘Dos vidas’ es un vlog en el que me voy a poner en marcha para tener una segunda parte de mi vida mucho mejor que la que tengo. Tengo 46 años, acabo de ser madre tardía, tengo ciática y me duelen todas las partes de mi cuerpo. Me he planteado que para resto de mi vida tengo que cambiar de hábitos de vida y estar más saludable por la niña y porque quiero vivir una segunda juventud”, explica Toñi Moreno.

A lo largo de ocho episodios semanales, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se marcará un importante reto en su canal en la plataforma de contenidos nativos de Mediaset España: recuperar su forma física. Además, la importancia del ejercicio, la conciliación laboral y una dieta equilibrada y sana son algunas de las cuestiones que abordará en su vlog. ‘Dos vidas’ incluirá también la participación de invitados especiales, amigos personales de Toñi, que le darán consejos y le ofrecerán diversas claves para disfrutar de su maternidad.

La presentadora asegura también que “es un reto, porque voy a cambiar el hábito alimenticio, cuidarme, hacer deporte y recuperar el suelo pélvico que he perdido, una situación que nos pasa a la mayoría de las mujeres que no hemos hecho deporte. Quiero ayudar a la gente a que vea que nunca es tarde para convertirse en una persona saludable y deportista. Y yo no lo he sido nunca”.