La última semifinal de ‘Idol Kids’ lidera su franja con récord de share y firma un 26,7% entre los jóvenes

La última semifinal de ‘Idol Kids’ lidera su franja con récord de share y firma un 26,7% entre los jóvenes
  • El talent show infantil anotó un 18,2%, con mas de 2,1M de espectadores.

  • Con un 21,2%, Telecinco logró su segunda mejor tarde de la temporada con las entregas más vistas de ‘Sálvame Naranja’ y ‘Sálvame Tomate’ desde el 15 de mayo y el 27 de abril, respectivamente.

La antesala de la gran final de ‘Idol Kids’ firmó anoche su récord de share y 2.127.000 espectadores, cifras con las que se situó como lo más visto en su horario con 2,4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,8% con la serie ‘Mujer’, que registró un 16,5% y 2.080.000. La última semifinal del concurso presentado por Jesús Vázquez volvió a destacar entre el público joven con un gran 26,7% entre los espectadores de 13-24 años. A continuación, ‘Idol Kids: Momentazos’ también encabezó su franja con un 12,6% y 559.000, lo que llevó a Telecinco a liderar el late night con un 17%.

También con un 17%, Telecinco se situó una jornada más como la cadena líder del lunes, con 2,8 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 14,2%. También encabezó el day time, con un 18% frente al 13,1% de su competidor; la mañana, con un 18,2% frente al 13,6% de su rival; la sobremesa, con un 15,7% frente al 14,6% de Antena 3; y la tarde, con un espectacular 21,2% -su segundo mejor sharefrente al 12% de su competidor.

Emisiones más vistas de ‘Sálvame’ desde la primavera

Emisiones más vistas de ‘Sálvame’ desde la primaveraEn la franja vespertina, destacó de nuevo ‘Sálvame’ con los liderazgos en sus respectivas bandas horarias de ‘Sálvame Limón’, con un 16,7% y más de 2M frente al 9,6% de Antena 3; y ‘Sálvame Naranja’, con un 21,2% y más de 2,4M, su entrega más vista desde el pasado 15 de mayo, fijando una ventaja de más de 10 puntos sobre su competidor, que anotó un 10,8%. Alcanzó un 22,1% en el target comercial. ‘Sálvame Tomate’, con un 19,5% y más de 2,9M, registró su emisión con mayor audiencia desde el 27 de abril.

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ fue un día más líder de su franja con un 19,6% y 677.000 espectadores, 6,4 puntos más que el 13,2% y 461.000 promediado por ‘Espejo Público’.

Por último, Cuatro alcanzó su mejor prime time con un 6,3%, con la emisión de la película ‘La Momia (2017)’ en ‘El Blockbuster’ con una media del 8,5% y 985.000, el mejor share del contenedor cinematográfico en días laborables y su segunda emisión más seguida en lo que va de curso.

Pasada la medianoche, ‘El Desmarque de Cuatro’ firmó su récord de share con un 3,9% y 144.000 seguidores.