‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ regresa a Cuatro con Miriam Saavedra como primera anfitriona

mediaset.es13/06/201911:32h.
‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ regresa a Cuatro con Miriam Saavedra como primera anfitriona
  • Pocholo Martínez-Bordiú, Carmen Lomana y José Antonio Canales Rivera completan el cuarteto de participantes de la séptima edición del concurso, que Cuatro estrena mañana en prime time

  • Miriam Saavedra, conocida por los telespectadores como la Princesa Inca tras su paso por la última edición de ‘GH VIP’, propondrá a sus invitados un menú con un inconfundible sello peruano

  • ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ registró una media de 1.186.000 espectadores y un 8% de share en su anterior entrega en Cuatro

¿Cómo se comportará la Princesa Inca como anfitriona? ¿Mantendrá la calma y el buen humor con todos sus invitados o desenterrará el hacha de guerra con los comensales que más le incomoden? Y, en la cocina…. ¿será tan explosiva y pasional en sus creaciones gastronómicas como en los comentarios que cruce con sus compañeros de mesa? Miriam Saavedra será la primera anfitriona de las nuevas entregas de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, que Cuatro estrenará mañana viernes 14 de junio, a partir de las 22:15 horas. Carmen Lomana, Pocholo Martínez-Bordiú y José Antonio Canales Rivera se disputarán con Miriam los 3.000 euros del premio del programa. ¿Quién de ellos se proclamará ganador?
Miriam Saavedra, actriz, colaboradora, ganadora de ‘GH VIP’ y princesa por autoproclamación y consenso popular, se reconoce intensa y bastante imperfecta. Tras escucharla decir “yo no he nacido para complacer al mundo, he nacido para complacerme a mí misma”, se podría intuir por dónde puede ir su menú, que tendrá un inconfundible sello peruano. El pollo, el arroz y la patata serán los ingredientes protagonistas de los platos principales, mientras que para los postres… Cualquier cosa puede pasar a la hora de los postres.
Por su parte, Carmen Lomana, empresaria y divina de la muerte, odia definirse como pija sólo por las connotaciones de la palabra, ya que, como ella misma dice, “ser pija es estupendo”. Afirma dedicarse a muchas cosas, siempre relacionadas con el mundo del arte y la moda.
Pocholo es Pocholo. Fin. Alma de cualquier fiesta que se precie, asegura tener “ciento y pico años” y calcula que le quedan “otros 20 o 25 por delante” aunque, viviendo en un lugar idílico de Ibiza junto a sus animales y en plena Naturaleza, podrían ser bastantes más. Por si alguien tuviese la gran duda, la despejamos en este mismo momento: sí, su inseparable mochila sigue con él.
José Antonio Canales Rivera, torero, se proclama amante de la vida sana. También asegura ser “un poco hiperactivo”, lo que puede hacer pensar que, detrás de ese tono sosegado al hablar, tiene que esconderse un torbellino.

Más de un millón de espectadores siguieron la sexta entrega del programa

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, producido por Cuatro en colaboración con Warner Bros. ITVP España, registró en su pasada edición una media de 1.186.000 espectadores y un 8% de share, imponiéndose en 1’8 puntos a La Sexta (6,2%) en su franja de emisión. Además, anotó un seguimiento destacado en los públicos de 13 a 24 (9,9%), 25 a 34 (11,4%) y 35 a 54 años (8,4%) y superó la media obtenida a nivel nacional en Andalucía (10%), Asturias (9,2%), Canarias (8,8%), Castilla y León (8,4%) y Valencia (8,3%).