‘El Precio Justo’ entregará su primer Escaparate Final en las primeras ediciones de su versión diaria

‘El Precio Justo’
  • A partir del lunes 19 de abril a las 20:00 horas, de lunes a viernes, con Carlos Sobera.

Los premios, la emoción y la buena onda de ‘El Precio justo’ se multiplican por cinco en Telecinco: la cadena estrenará la versión diaria del programa de lunes a viernes (20:00h) a partir del lunes 19 de abril, día en que también ofrecerá el concurso en prime time (23:00h). 

Carlos Sobera, acompañado por ‘la voz’ de Luis Larrodera, se pondrá al frente de las entregas diarias del mítico concurso, que a lo largo de la semana entregará su primer Escaparate Final

Casting abierto

Ser mayor de edad, tener intuición y ganas de divertirse son los únicos requisitos para participar en ‘El precio justo’, cuyo proceso de selección de concursantes permanece abierto. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo a través de esta página web o llamando al teléfono 806 517 055*

En ‘El precio justo’, uno de los formatos más emblemáticos de la televisión, varios concursantes compiten y participan en juegos para ganar importantes premios, tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados. 

A lo largo de sus 65 años de historia ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

* Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Digitaran S.L.U. Apdo. Correos 47081 C.P. 28033. Madrid. Coste máximo por minuto: 1,20€ desde red fija y 1,58€ desde móvil. IVA incl. Nº atención al cliente 900 907 084. Reclamaciones: atcliente@digitaran.com. Mayores de 18 años.