‘Viajeros Cuatro’ vuela al ‘fin del mundo’ en su próximo destino: Buenos Aires y Tierra del Fuego

‘Viajeros Cuatro’ vuela al ‘fin del mundo’ en su próximo destino: Buenos Aires y Tierra del Fuego
  • Este domingo 22 de agosto, en Cuatro, el programa visitará los lugares más emblemáticos y curiosos de la capital de Argentina de la mano del actor Gabriel Corrado, el modelo e influencer Andy McDougall, el diseñador Santiago Artemis y el presentador Roberto Funes. También recorrerá la región más austral del continente americano.

La ruta de la cuarta temporada de ‘Viajeros Cuatro’ llega este domingo 22 de agosto hasta Argentina para descubrir los grandes atractivos turísticos, naturales, artísticos, históricos y gastronómicos de Buenos Aires y recorrer los puntos clave del archipiélago de Tierra del Fuego.

El equipo iniciará su recorrido por la megaciudad de la mano de uno de sus más veteranos taxistas. Con él, visitarán la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Plaza de la República, en la que se encuentra el Obelisco, uno de los símbolos de la capital. Además, degustarán un contundente plato argentino, el locro, elaborado por la madre del anfitrión.

Con el empresario e influencer Andy McDougall, pareja del estilista Pelayo Díaz, mostrará la zona más cool de la ciudad en un recorrido que arrancará en el barrio de Palermo. Allí se encontrarán con el diseñador Santiago Artemis, muy popular en las redes sociales, y serán testigos de cómo remata uno de sus diseños de novia. Ya durante la noche, visitarán algunos de los bares más exclusivos y curiosos de la ciudad, los ‘speakeasy’ o bares clandestinos. Estos locales, ocultos tras la fachada de otros negocios, nacieron a principios del siglo XX a raíz de la Ley Seca y para acceder a ellos es necesario ofrecer una contraseña.

El Teatro Colón, de la mano de Gabriel Corrado

Con el actor, presentador y escritor Gabriel Corrado, accederán al Teatro Colón, considerado como uno de los más bellos del mundo, y posteriormente contemplarán la ciudad y el resto de teatros de la Avenida Corrientes desde uno de sus miradores menos conocidos: el del edificio Comega.

El equipo también visitará el barrio de la Boca, donde entrarán a la única casa que se conserva tal y como eran las de los inmigrantes italianos que llegaban a Buenos Aires, y recorrerá el mercadillo de San Telmo, en pleno corazón de la ciudad. Además, se retratará junto a la icónica imagen de Mafalda en la zona de homenaje al mítico humorista gráfico Quino.

Al fin del mundo con Roberto Funes

Junto al famoso presentador de televisión Roberto Funes, ‘Viajeros Cuatro’ visitará una bulliciosa parrilla bonaerense para degustar la famosa carne argentina y se adentrará en un espectáculo de tango. A continuación, acompañará al equipo hasta la zona más salvaje del país, el archipiélago de Tierra del Fuego, en un recorrido que arrancará en Ushuaia. Allí, el equipo embarcará en un crucero por las gélidas aguas de la zona, será testigo de los efectos del cambio climático en los glaciares y visitará algunos islotes habitados solo por especies animales y vegetales endémicas.