‘Viajeros Cuatro’ se traslada a Croacia, capital de los Siete Reinos

‘Viajeros Cuatro’ se traslada a Croacia, capital de los Siete Reinos
  • Ciudades medievales, playas de ensueño y algunas de las localizaciones más emblemáticas de la serie ‘Juego de Tronos’, principales atractivos turísticos del país

Es uno de los destinos turísticos de referencia en Europa: las aguas cristalinas que bañan la Costa Dálmata, sus ciudades medievales al borde de acantilados y sus más de diez parques naturales, convierten a Croacia en un destino ideal para las vacaciones. Los reporteros Lucas Goikoetxea y Álvaro Secunza serán los encargados de mostrar los principales atractivos de este país, en la próxima entrega de ‘Viajeros Cuatro’ que la cadena emitirá el próximo domingo 4 de agosto, a las 21.35h.

Los encantos de Croacia van más allá de su historia y su belleza natural, ya que también se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los seguidores de la serie ‘Juego de Tronos’. Los reporteros visitarán en Dubrovnik y Split algunos de los escenarios más emblemáticos de Desembarco del Rey en la serie. Además, acudirán a Korkula, la isla de nacimiento de Marco Polo, y a Zadar, una ciudad costera en la que, según Hitchcock, se presencian las mejores puestas del sol en todo el mundo.  

Son muchos los españoles que, encandilados con el país, deciden quedarse a vivir en él. Los reporteros también descubrirán Croacia de la mano de algunos de ellos, como Puri, una gallega que recorrerá con los reporteros la isla de Vis, la menos turística de Dalmacia, y Ana Varela, española afincada en el país por amor, que les mostrará el célebre Órgano del Mar. Por otro lado, Borja López, futbolista asturiano, hablará sobre la importancia del deporte para los croatas.

Descubre Croacia también en la web

Tras la emisión del programa, el site oficial de ‘Viajeros Cuatro’ ampliará la información sobre Croacia con una guía para el viajero con información detallada sobre lugares de interés para visitar, así como recomendaciones de alojamiento y gastronomía.