‘Volando Voy’ aterriza en Cuatro mejorando el arranque de su anterior edición y duplicando a ‘La Isla’ de La Sexta

‘Volando Voy’ aterriza en Cuatro mejorando el arranque de su anterior edición y duplicando a ‘La Isla’ de La Sexta
  • El estreno de la sexta temporada del espacio de Jesús Calleja firma un 8% y 913.000 espectadores y lleva a Cuatro a batir nuevamente a su competidor en prime time, con su mejor dato en jueves de los últimos siete meses.

  • Telecinco, cadena más vista, logra su mejor tarde en este día de la semana de los últimos tres meses con un 19,2%, 8,2 puntos más que Antena 3.

La primera parada de la sexta temporada de ‘Volando Voy’, que llevó al equipo liderado por Jesús Calleja hasta los Valles Pasiegos para recuperar una antigua biblioteca abandonada y transformarla en un espacio de coworking, aterrizó anoche en Cuatro ante cerca de un millón de espectadores y un 8% de share, su segundo mejor arranque histórico en cuota de pantalla. Unas cifras que llevaron al espacio a rebasar los buenos registros del estreno de su anterior edición, que arrancó con un 7,1%, y a duplicar en su franja a La Sexta, que marcó un 4% con la segunda entrega de ‘La Isla’, que promedió también un 4% y 478.000 espectadores.

El espacio, que en estas nuevas entregas tiene como uno de sus grandes objetivos impulsar la repoblación rural, destacó especialmente entre los jóvenes de 25 a 34 años, donde alcanzó un 9,9%, y entre los residentes en Castilla y León (11,7%), País Vasco (10,8%), Andalucía (9,6%), ‘Resto’ (9,6%), Murcia (9,1%) y Galicia (8,9%).

Previamente, la reposición de ‘First Dates’ logró una media de más de 1.304.000 de espectadores y un 8,2%, superando también durante su emisión los datos de La Sexta, que anotó un 7,6% con ‘El Intermedio’, que registró un 8% y 1.264.000.

Ambos espacios llevaron a Cuatro a firmar su mejor prime time en jueves desde el pasado 5 de marzo, con un 6,6%, y a superar un día más a La Sexta, que marcó un 6%. Pasada la medianoche, la cadena también se situó por delante de su competidor con un 7,5% en el late night, frente al 4,1% de su rival.

‘Madres. Amor y Vida’, lo más visto en su franja horaria

Telecinco, por su parte, se situó como la cadena más vista del día con un 15,1% y encabezó también el day time, con un 16,1%; el late night, con un 12%; la mañana, con un 18%; y la tarde, con un destacado 19,2%, su mejor registro en jueves desde el pasado 2 de julio, gracias a los liderazgos de sus respectivos horarios de ‘Sálvame Limón’, con un 14,2% y casi 1,7M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y más de 1,8M.

Una jornada más, ‘El programa de Ana Rosa’ fue lo más visto en su horario con un 19,6% y 624.000 espectadores, con más de 6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’, que promedió un 13,2% y 419.000.

En la noche, el nuevo capítulo de ‘Madres. Amor y Vida’ lideró su franja de emisión con un 12,7% y casi 1,1M, imponiéndose al 9% promediado por Antena 3. La serie alcanzó un 13,6% en el target comercial y creció hasta el 16,2% entre los jóvenes de 25 a 34 años. Previamente, el nuevo especial de ‘Informe Covid’ registró una media del 11,8% y casi 1,8M, creció hasta el 13,4% en el target comercial y rozó el 14% entre los espectadores de 25 a 34 años.

Por último, en Dinivity, la serie ‘Scorpion’ logró su mejor resultado hasta la fecha con 358.000 espectadores y un 2,6% de cuota de pantalla.