Así será el regreso de los presentadores de Mediaset España tras el verano

Presentadores incorporaciones ok
  • A partir de este fin de semana, se irán reincorporando a sus puestos los comunicadores titulares de los informativos y programas de actualidad y entretenimiento en directo de Telecinco y Cuatro.

Tras un más que merecido periodo de descanso estival, este año más deseado que nunca después del esfuerzo informativo, de comunicación y de acompañamiento llevado a cabo especialmente durante los meses de confinamiento, llega el momento de regresar a sus puestos para buena parte del equipo de presentadores de Mediaset España.

A partir de este fin de semana, los comunicadores titulares de informativos y de los espacios de actualidad y entretenimiento en directo de Telecinco y Cuatro se reincorporarán a sus respectivos programas, recuperando así el contacto a través de las pantallas con sus millones de fieles espectadores.

El martes 1 de septiembre se producirá la reincorporación de Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Sálvame’ y de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ en Telecinco; ese mismo día, regresarán Risto Mejide y Joaquín Prat al frente de los espacios de actualidad de la tarde de Cuatro, ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’, respectivamente. En las ediciones del fin de semana de este último espacio continuarán Roberto Arce y Marta Reyero.

Los espacios en directo del fin de semana en Telecinco también vivirán este sábado el regreso de María Patiño al frente de ‘Socialité by Cazamariposas’ y el próximo 5 de septiembre el de Emma García al frente de ‘Viva la vida’. El lunes 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana retomará la conducción de ‘El programa de Ana Rosa’.

Todos ellos recuperarán la titularidad de sus respectivos formatos tras la excelente labor llevada a cabo por Ana Terradillos y Patricia Pardo, que han liderado triunfalmente ‘El programa del verano’; Marc Calderó y Verónica Dulanto como ‘teloneros’ de excepción de los Informativos desde ‘Ya es mediodía’; Carlota Corredera, Kiko Hernández y Nuria Marín en el incombustible ‘Sálvame’ (esta última también en ‘Socialité by Cazamariposas’); Toñi Moreno dando continuidad a la producción propia en directo en el fin de semana con ‘Viva la vida’; Marta Flich y Javier Gómez manteniendo la ironía y el humor en ‘Todo es mentira’; y Mónica Sanz completando la oferta informativa y de actualidad en ‘Cuatro al día’.

Regresos en Informativos Telecinco

Por su parte, a partir del próximo lunes 31 de agosto comenzará el regreso de varios de los presentadores de Informativos Telecinco que han permanecido de vacaciones las últimas semanas. Es el caso de Pedro Piqueras al frente de la edición de las 21:00 horas de lunes a viernes; y Alba Lago y Leticia Iglesias en la edición Matinal. A partir del sábado 5 de septiembre, Ángeles Blanco recuperará su posición junto a José Ribagorda en las entregas del fin de semana; y desde el lunes 7 de septiembre David Cantero volverá a formar tándem informativo con Isabel Jiménez en la edición de las 15:00 horas.