Boing estrena en exclusiva ‘Yabba Dabba Dino’, spin-off de ‘Los Picapiedra’

Boing estrena en exclusiva ‘Yabba Dabba Dino’, spin-off de ‘Los Picapiedra’
  • Los fines de semana, desde mañana sábado a las 18:00 horas, el canal infantil de Mediaset España ofrecerá esta serie, centrada en las aventuras de unos adolescentes Pebbles y Bamm Bamm, los hijos de Pedro y Pablo Picapiedra, y su mascota, el dinosaurio Dino.

  • Con un 12,3% de share en niños de 4 a 12 años, Boing ha sido en mayo el canal infantil líder de la televisión comercial, con su mejor dato desde noviembre de 2017.

  • La app de Boing para dispositivos móviles suma ya un total de 1,4 millones de descargas e incorpora este mes nuevos juegos y actividades.

Nacer y crecer en la Edad de Piedra les situó en la picota; mostrar maneras de influencers llevando un hueso para sujetar el moño y una gorra de béisbol de leopardo, respectivamente, puso el foco de la fama sobre ellos; y ser hijos de los míticos Pedro Picapiedra y Pablo Mármol los lanzó definitivamente al estrellato como protagonistas de ‘Yabba Dabba Dino’, spin-off de ‘Los Picapiedra’ que Boing estrena mañana sábado a las 18:00 horas

Recientemente lanzada en Reino Unido, esta serie de animación tiene como protagonistas a Pebbles, hija de Pedro y Wilma Picapiedra; Bamm Bamm, hijo de Pablo y Betty Mármol; y Dino, un simpático dinosaurio que les acompaña en sus aventuras. 

Amigos inseparables desde la infancia, Pebbles y Bamm Bamm han crecido y mantienen su amistad en la adolescencia. Pebbles se ha convertido en una chica con inquietudes artísticas y una gran curiosidad científica, suele inventar artefactos y a menudo pasea por el bosque cercano a Bedrock para investigar nuevas especies. Bamm Bamm, por su parte, es un joven robusto y fuerte que va a todas partes con su gran maza de madera, come un montón y tiene cierta tendencia a meterse en problemas. Juntos vivirán emocionantes aventuras en las que siempre estará Dino, un dinosaurio tan cariñoso como poco espabilado

Boing concluye mayo con su mejor dato en casi tres años 

Yabba Dabba Dino’ es una de las principales novedades de Boing en junio tras cerrar el mes de mayo con un 12,3% de share en niños de 4 a 12 años, un dato que supone su mejor registro desde noviembre de 2017 y una ventaja frente a Disney de 4,7 puntos, la máxima distancia histórica entre ambos canales.

Por otra parte, la app de Boing para dispositivos móviles, que acumula 1,4 millones de descargas, incorpora en junio el juego de memoria ‘DC Super Hero Girls: ¡Busca la pareja!’, la nueva versión del clásico ‘tres en raya’ ‘Jewel Explode’, los juegos ‘Chubby Birds’ y ‘Penalty Superstar’ y el quiz ‘WWB, ¿Puedes mantenerte tranqui?