Aslándticos - 24 de agosto

Aslándticos - 24 de agostomediaset.es

Con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo disco Aquí y Ahora, que incluye éxitos como Mi Primer Día o La Receta.

Aslándticos son un grupo español de música independiente basado en la fusión de todo tipo de géneros bajo un estilo musical positivo y vitalista.
La carrera de este grupo musical se inicia en el abrigo de un grupo de amigos que comparten una afición por la música, y que se reúnen para tocar y cantar sus propias letras que nacian del fruto de sus inquietudes.
Pero cuando realmente comienzan a nivel profesional es en 2004 con la edición de su primer disco “El mundo está fatal de los nervios” amparados bajo el sello discográfico independiente “Disparate Récrods”
En 2006 reeditaron su primer trabajo con SONY/BMG y también tuvieron contacto con la industria cinematográfica, de esta manera, participaron tanto en la banda sonora como en el rodaje de la película ¿Por qué se frotan las patitas?, de Álvaro Begines.
En 2012 publican su tercer disco “Lo Bueno”, donde el grupo musical se afianza en su visión musical positiva.
En 2013 consiguen alcanzar el primer puesto en las listas con su primer single extraído de su tercer disco con “Sin Duda”. Este tema reportó al grupo numerosos reconocimientos por su éxito. Además otro single extraído del mismo disco y titulado “Hoy ya está bien” también cosechó un gran éxito.