Dani Martín - 11 de agosto

Dani Martín (11 de agosto)mediaset.es

En 2018 Dani Martín regresa a los escenarios con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de ‘El Canto del Loco’.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables récords.
Dani Martín cuenta con una carrera plagada de éxitos: Más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd’s y una película que se estrenó con gran éxito), incontables “sold out”, giras de más de 300 conciertos en un año, tres llenos consecutivos en La Plaza de Las Ventas, e infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV Europe Music Award al mejor artista español.
En octubre de 2010 Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario, en 2013 ve la luz “Dani Martín”, seguido de ‘Mi Teatro’ en 2014, un disco en directo grabado durante las dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de la carrera del cantante madrileño. En 2016 publica “La Montaña Rusa”, su tercer álbum de estudio en solitario, que rápidamente alcanzó el Nº1 en las listas de ventas.
En 2018 Dani Martín regresa a los escenarios con su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, un recorrido por sus 18 años de carrera a través de sus canciones más conocidas, tanto de su carrera en solitario como al frente de ‘El Canto del Loco’. Promete ser un concierto inolvidable ¡no te quedes sin tu entrada!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.