David Bisbal - 07 de julio

David Bisbal - 07 de juliomediaset.es

El artista almeriense se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco, el éxito ha sido una constante en su carrera

David Bisbal, alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, donde quedó en segundo lugar. En 2002 publicó su álbum debut “Corazón Latino” con el que dio el salto a Latinoamérica y batió récords de ventas vendiendo más de un millón de copias en una semana.
En 2004 vio la luz su segundo álbum “Bulería”, que también se convirtió en Nº1 en ventas,  y con el que obtuvo su segundo disco de diamante.
En 2006 salió a la venta su tercer disco “Premonición”, con el que consolidó su carrera a nivel internacional. Tres años más tarde, publica su cuarto trabajo “Sin mirar atrás (2009 y en 2014 “Tú y yo”, con los que continúa cosechando éxitos y batiendo récords de ventas.
Después de más de 2 años David Bisbal estrenó su sexto álbum “Hijos del Mar” (2016), donde el artista almeriense se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.
En Hijos del Mar David Bisbal sigue reinventándose y marcándose sus propios retos profesionales y que sigue superando disco tras disco. En este Hijos del Mar le han llevado a crear un álbum moderno con un enfoque distinto al que nos tiene acostumbrados David, sin dejar de lado su esencia.