Mediaset España a la cabeza en consumo digital con 236M de páginas vistas en noviembre, su mejor cifra desde marzo

El grupo también lidera el consumo de vídeos con 439 M de clips views, más del doble interanual y su mejor dato desde junio. Se eleva al segundo lugar del ranking de compañías en España en este parámetro, tan solo por detrás de Google.
Crece en usuarios únicos hasta anotar 12,5M. Telecinco.es, web más seguida del grupo con 7M de usuarios únicos, registra una subida del 8% respecto a octubre, y se sitúa un mes más por delante de su competidora directa (5,8M).
Mediaset España ha cerrado noviembre como el grupo de televisión líder en consumo digital con 236M de páginas vistas, su mejor dato desde marzo con una subida del 6% interanual, según los datos de GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España. También se sitúa a la cabeza del consumo de vídeo digital con un total de 439 millones de clips de vídeo visualizados, situándose como la segunda compañía de España en el ranking de consumo audiovisual digital, tan solo por detrás de Google, y a gran distancia de sus competidores.
Mediaset Infinity ha sido el site con mayor aportación en el consumo audiovisual del grupo con 298M de visualizaciones de clips de videos, con un aumento del 77% interanual y 212.000 clips de vídeos más que el mes pasado, alcanzando su mejor cifra desde marzo. Por su parte, Telecinco anota su segunda mejor cifra histórica en esta métrica, con 131M de clips de vídeos.
Además, Mediaset España lidera en tiempo de consumo, con su mejor dato histórico: 33M de horas, con un consumo medio por visualización superior a los 24 minutos.
Mediaset España crece y obtiene su mejor resultado desde junio en usuarios únicos
Por su parte, el grupo ha cerrado noviembre con un crecimiento del 15% respecto a octubre con 12,5M de usuarios únicos, su mejor resultado desde junio. Telecinco.es se mantiene como la web más seguida del grupo con 7M de usuarios únicos. Sube un 8% respecto a octubre y se sitúa de nuevo por delante de su competidor directo (5,8M de usuarios únicos).
Mediaset Infinity ocupa la segunda posición con 4,1M de usuarios únicos, con un crecimiento del 30% frente a noviembre de 2024. Alcanza su mejor dato desde junio, por delante de su directa competencia (3,5M de usuarios únicos). Por su parte, ElDesmarque ocupa la tercera posición con 2,7M de usuarios únicos, un 21% más que el mes pasado. Y Boing ha obtenido 180.000 usuarios únicos en noviembre, su mejor dato desde junio en este parámetro.