Elisabet Benavent, autora de la saga literaria "Valeria", se incorpora a Mtmad con el vlog "Living la vida coqueta"

Elisabet Benavent, autora de la saga literaria "Valeria", se incorpora a Mtmad con el vlog "Living la vida coqueta"mediaset.es

Tras vender más de un millón de ejemplares con sus novelas llega con un vlog para mostrar la vida real de las mujeres que las protagonizan.

Conocida en redes sociales como “Beta Coqueta”, con cuya cuenta acumula en Instagram 159K seguidores, Elisabet Benavent se incorpora hoy, Día Internacional de la Mujer, a la plataforma de contenidos nativos de Mediaset España para profundizar semanalmente en sus personajes de ficción, ahondar en cómo se inspira para crearlos y llevar a cabo una reflexión sobre la diferencia entre la vida real de las mujeres y la de las protagonistas de sus novelas.
“En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro”, “Valeria al desnudo”, “Persiguiendo a Silvia”, “Encontrando a Silvia”, “Martina con vistas al mar”, “Martina en tierra firme” o “Mi isla”, entre otras, son algunas de ellas, todas protagonizadas por personajes femeninos.
Elisabet Benavent, firme defensora del amor y las relaciones duraderas, cree y aboga en sus libros, y a partir de hoy también en su vlog, por el poder de la mujer, la belleza real femenina más allá de los cánones impuestos por la sociedad y el mundo de la moda y por el movimiento “body positive”.
Actualmente inmersa en el lanzamiento de su próxima novela “Toda la verdad de mis mentiras”, la escritora abordará también en cada una de sus entregas en Mtmad su rutina diaria, su vida cotidiana en pareja, la relación con sus amigos y su faceta como novelista.