Abrimos Taquilla Mediaset

Taquilla Mediaset permite además la compra de entradas por Internet a través de la web www.taquillamediaset.es

Además, el público de nuestras cadenas, podrá vivir una experiencia única reservando su asiento para disfrutar en primera línea de su programa favorito.

Nace un nuevo programa en las madrugadas de Divinity que no puedes perderte: Taquilla Mediaset. Tu cita imprescindible para estar al día sobre lo que está pasando en todo tipo de escenarios.
Cada día te acercamos la mejor y más variada oferta de ocio que puedes encontrar en este momento: conciertos, deportes, espectáculos, eventos, galas especiales y mucho más.
Si lo tuyo es el deporte…
También hay un espacio para ti en Taquilla Mediaset. Entérate de las competiciones y eventos deportivos del momento: fútbol, fútbol sala, moto GP, baloncesto… Todos los grandes campeonatos también tienen su espacio en nuestro programa. Además para que disfrutes del deporte en primera persona, tendrás disponibles las entradas en www.taquillamediaset.es. Recuerda: Taquilla Mediaset –además del deportes nacional- pone al alcance de tu mano el acceso a los más grandes eventos deportivos de carácter internacional.
Los programas de nuestras cadenas en vivo
En Taquilla Mediaset vamos a contarte la trastienda de los programas, lo que no puedes ver y lo que hasta ahora no habías imaginado que podía suceder.  A partir de este momento vivirás también en primera persona lo mejor de nuestra cadena en vivo.  Pero no sólo eso, tú también formarás parte de ellos ¿Cómo? Ocupando tu asiento reservado.
¿Te gustaría estar en el programa que ha hecho historia? ¿Quieres ver a los participantes más sobresalientes y a los coaches en acción? Sí, estamos hablando de ‘La Voz’. Muy pronto te diremos cómo asistir al plató más famoso de la televisión y ver las galas de ‘La Voz’ en vivo. Una oportunidad única que sólo podrás encontrar entre la oferta de www.taquillamediaset.es
Ahora vas a disfrutar la tele como nunca antes lo habías imaginado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.