Aznavour ¡actuará en Madrid! y las entradas ya están a la venta en Taquilla Mediaset

Compra tus entradas para Charles Aznavour en Taquilla Mediasetmediaset.es

Tras el gran éxito del concierto en Barcelona el pasado mes de junio, el embajador de la canción francesa en el mundo vuelve a España para actuar en Madrid el próximo jueves 7 de mayo en el Barclaycar Center de Madrid.

El embajador de la "chanson" francesa en el mundo, Charles Aznavour, actuará el próximo jueves 7 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Será un concierto antológico – como ya lo fue el que ofreció en Barcelona el pasado mes de mayo- y el público podrá disfrutar de sus canciones más emblemáticas. Títulos como La Bohème, La Mamma, Sur Ma vie, Après l’amour, Parce que, Que c’est triste Venice, Les pleaisirs demodés o Comme Ils Disant que han conquistado a generaciones enteras volverán a conquistar de nuevo a la audiencia en este exclusivo directo.
El cantante, compositor y actor francés Chahnour Varinag Aznavourian (su verdadero nombre) nació en París en 1924. Si echamos la cuenta, nos salen la friolera de 91 años. Pero la edad, no es, ni ha sido nunca un impedimento para el artista. En el concierto que ofreció en Barcelona, el pasado mes de junio, derrochó vitalidad y ganas de vivir. El artista sigue demostrando en cada uno de sus recitales que está en plena forma. Hoy -como en sus inicios- Aznavour se nos presenta bohemio, seductor, poeta, romántico… y a buen seguro volverá a conquistar al público de Madrid.
Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya enTaquilla Mediaset. Los precios van desde los 65 a 150€.
Aznavour cuenta con más de 50 discos publicados y 10 millones de copias vendidas. Compositor de canciones para Mistinguett, Patachou, Edith Piaf o Juliette Gréco y artista polifacético, Charles “Aznavoice” ha conquistado medio mundo con su voz inconfundible, en solitario o haciendo duetos con artistas de la talla de Liza Minnelli, Compay Segundo o Elton John.