Taquilla Mediaset #93: Cadena Dial celebra 25 años con un gran concierto en Madrid

Esta semana destacamos el concierto celebración de los 25 años de Cadena Dial, dando lugar a la mayor fiesta del pop en español de la historia. Una noche única e inolvidable que reunirá sobre un mismo escenario a grandes voces de uno y otro lado del Atlántico. Alejandro Sanz, Dani Martín, Pablo Alborán, Malú, Melendi, Sergio Dalma, Antonio Orozco, DVicio, Hombres G y un largo etcétera… Así hasta más de 30 artistas se darán cita el próximo 3 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid. Un concierto que además de ser grande, lo es más por ser solidario ¡Ven a disfrutar de una noche memorable!

Además, Maná llega a España muy pronto con “Cama Incendiada Tour”, la gira más esperada del año. Tras agotar las entradas del primer concierto, confirmado un segundo show en Madrid el 4 de septiembre. ¿Te vas a perder el increíble directo de la banda mexicana?

Y te recordamos que están a punto de llegar los festivales más destacados de este verano, Hard Rock Rising Festival que aterriza por primera vez en España los días 24 y 25 de Julio de los mejores artistas. Y el COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE ON THE BEACH, festival desembarcará en la playa de El Campello de Alicante el próximo 1 de agosto y ofrecerá las actuaciones de más de 15 artistas.