5 Secons of Summer serán los teloneros del `Where we are tour´ de One Direction

5 Seconds of Summermediaset.es

El grupo auistraliano ha sido elegido personalmente por la banda de pop más grande del momento, One Direction, para que les acompañen en su `Where we are tour´.  5 Seconds of Summer, el cuarteto en auge, ya acompañó a One Direction en su `Take me home Tour´, y repiten, una vez más, para ofrecer el mejor pop-punk a todos los fans.

Tras el anuncio de 5 Seconds of Summer como teloneros en los conciertos de la gira americana de estadios, el grupo ha anunciado que también acompañará a One Direction durante las 28 fechas del "Where We Are Tour" en Reino Unido y Europa, incluyendo las tres citas del Wembley Stadium de Londres. En España podremos ver al grupo australiano junto a One Direction en 3 esperadas fechas:
- 10 de julio, Estadio Vicente Calderón de Madrid. ENTRADAS AGOTADAS
5SOS, como son llamados con cariño por su creciente número de fans, se conocieron cuando tenían 16 años en el patio de su escuela, en una pequeña ciudad a las afueras de Sydney (Australia). Luke (17), Mickey (18), Calum (18) y Ash (19) se unieron gracias a su afición compartida por el pop-punk. Ahora, el grupo vovlerá a acompañar a los One Direction en su `Where we are Tour´, tras haberles acompañado el año pasado en el `Take me home Tour´. "Nuestra unión con One Direction fue impresionante" dice Luke. "Sus fans se portaron genial con nosotros y gracias a internet ahora tenemos fans en lugares inimaginables".
Ya bajo el nombre de 5SOS, lanzarán el proximo día 23 de marzo su primer single "She looks so perfect" bajo el sello Capitol Records UK. A las pocas horas de abrir la preventa entraron en el nº1 de Itunes Álbumes en Reino Unido(y en otros 48 países), y su single entró en el nº 15 de la lista de singles de iTunes en Reino Unido, ¡antes de que ni tan siquiera nadie hubiera escuchado la primera nota! Cuando el video del primer single fue lanzado, tuvo más de un millón de visionados en menos de 24 horas. Y ahora, 3 semanas después, ya ha conseguido más de 6 millones.
5SOS han finalizado recientemente su gira de 8 fechas en Reino Unido- que se vendió en su totalidad en menos de 5 minutos - y que terminó con dos shows en el London's Sepherd's Bush Empire.
El próximo mes, el cuarteto australiano se embarcará en una acción europea llamada '5 countries in 5 days' (5 países en 5 días) y que les llevará a Suecia, Alemania, Paris, Milan y Madrid, ciudades en las que realizarán pequeños shows acústicos para encontrarse con sus fans.
¡No te quedes sin asistir a uno de los conciertos más esperados del año! Compra tus entradas en Taquilla Mediase.