Alejandro Sanz y Pablo Alborán juntos en un concierto por ‘El Quijote’

El próximo 5 de septiembre Albacete acogerá uno de los eventos más importantes de la celebración del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte de El Quijote.

El pasado mes de enero, en la presentación del programa de los actos conmemorativos de la publicación de la Segunda Parte del Quijote se desvelaba la fecha de uno de los acontecimientos musicales del año: Alejandro Sanz y Pablo Alborán actuarán juntos por primera vez en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.
La fecha, el 5 de septiembre.
Alejandro Sanz y Pablo Alborán concierto Albacete compra tus entradas en Taquilla Mediaset
Ambos artistas manifestaron en aquella fecha –en sus respectivas cuentas de Twitter- su satisfacción por formar parte de este evento.
Miles de fans estallaban de júbilo al saber que podrán disfrutar de dos voces referente del panorama musical español juntas en un mismo escenario. Ahora por fin se desvela la fecha de la venta de las entradas: 21 de mayo. Un gran evento que se enmarca en el Ciclo de voces ‘Gigantes’ organizado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Un momento único y exclusivo que no puedes perderte. Puedes hacerte con las entradas en Taquilla Mediaset a partir del próximo 21 de mayo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.