Nitro Circus Live llega a España por primera vez en su historia y elige Madrid para el broche final de la gira europea 2015

Llega por primera vez a España Nitro Circus, compra tu entrada en Taquilla Mediasetmediaset.es

Nitro Circus Live, el mejor espectáculo mundial de deportes extremos, llega a España por primera vez en su historia y elige Madrid para poner el broche final de la gira europea del show: Nitro Circus – Moto Mayhem.

La caravana de Nitro Circus, que arrancó el pasado 29 de mayo en el Olympic Stadium de Helsinki (Finlandia), llega a España el próximo día 26 de junio con más de 78.000 entradas vendidas sólo en 2015 (aunque la organización espera superar las 85.000 entradas) y casi 400.000 localidades ocupadas si tenemos en cuenta los dos tours europeos previos a esta gira 2015.
Hasta Madrid, ciudad elegida para la clausura de su periplo europeo, se harán llegar los ocho trailers que viajan por Europa con todo el material del evento y los diez autobuses que trasladan a los riders del show. Junto a ellos, viajan unas 150 personas más (entre deportistas, técnicos, asistentes y demás personal de plantilla) que hacen posible la realización de este macro evento jamás visto antes en España.
Este show de deportes extremos reúne a treinta estrellas mundiales en las disciplinas de FMX y BMX que arriesgan su vida en cada parada de la gira. Entre el elenco de deportistas, destaca, el más que conocido Travis Pastrana, medallista en 17 ocasiones de los X Games. Nitro Circus – Moto Mayhem cuenta además con el español Edgar Torronteras, uno de los riders pioneros de FMX en Europa y que ostenta un extenso palmarés en su trayectoria profesional.
Junto a Pastrana y Torronteras, otros deportistas extremos invitados para la ocasión son Adam Jones, quien ganó medalla de oro  en los X-Games; Blake “Bilko” Williams, Cam Sinclair y muchos más.
Los atletas llegarán a Madrid con más 14 horas de show acumulado y una media de 20 a 30 saltos por persona en cada una de las paradas de la gira. Al ser Madrid la última cita, algunos de los deportistas se esforzarán en batir sus marcas personales y records de altura a modo de colofón final. Algunos de ellos ya han superado los límites, como por ejemplo, el actualmente campeón de los X-Fighters Josh Shehan, quien realiza el doble backflip y que durante esta gira 2015 ha conseguido realizar un salto triple mortal en su moto.
En el show, que también incluye motos de agua, quads, FMX tándem y minimotos de locura, participan más de una docena de motos, cuatro bicicletas, una scooter, un montón de patines, patinetes y una serie de artilugios que jamás se vieron volar con anterioridad. Y por si esto fuera poco, varios atletas de Nitro intentarán primicias mundiales y nuevas acrobacias increíbles durante su visita a Madrid. Jolene Van Vugt intentará conseguir un récord mundial de salto a distancia con una versión motorizada de su coche Barbie. La estrella FMX Matty McFerran y su hermana Emma serán el único dúo del planeta que realice un tándem freestyle motocross en una misma motocicleta y Ethan Godfrey-Roberts intentará, como primicia mundial, un doble blackflip en una minimoto.
Acerca de Nitro Circus Live
Nitro Circus continua posicionándose como líder de marca en deportes extremos y entretenimiento en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos, con Jeremy Rawle, Greg Godfrey y la estrella en deportes extremos Travis Pastrana, produciendo DVDs desde un garaje en Utah en 2003, a la impactante serie televisiva la cual se ha emitido en más de 60 países. Nitro Circus se ha popularizado mundialmente, deslumbrando a jóvenes de todo el planeta.
En 2010, el programa de televisión fue transformado en un evento en directo por el actual Director/CEO y gurú de la industria de deportes extremos Michael Porra, creando un fenómeno mundial llamado Nitro Circus Live. Desde su primer show 4 años atrás en Australia, el show ha ido por todo el mundo, arrasando con récords de audiencia y cultivando una legión de fans incondicionales y fieles. A día de hoy el tour ha estado en los 5 continentes, arrastrando a más de 1.5 millones de fans con entradas agotadas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China y Sud África.