Taquilla Mediaset sale a la carretera con Revólver para presentar su último trabajo

Compra tu entrada para la gira Babilonia Tour de Revolver en Taquilla Mediasetmediaset.es

Revolver presenta en la gira ‘Babilonia tour’ su último trabajo. Un tour con el que recorrerá durante toda la primavera más de 20 ciudades españolas. Las primeras fechas ya están confirmadas:

Revolver, Babilonia Tour, comprar entradas para la Gira en Taquilla Mediaset
  • 13 de marzo, Barcelona (Barts)
  • 20 de marzo, Sevilla (Fibes Sala Alandalus)
  • 26 de marzo, Madrid (La Riviera)
  • 28 de marzo, Zaragoza (Teatro Las Esquinas)

Las fechas de Cáceres, Mallorca, Gijón, León, Murcia y Bilbao se anunciarán próximamente y aún quedan ciudades por confirmar.

Las entradas se podrán comprar en Taquilla Mediaset en preventa exclusiva durante una semana-. Las primeras salen a la venta el 20 de enero. No dejes escapar las mejores localidades para disfrutar de los clásicos directos de la banda. Sin duda, no defraudarán.

Revólver ha vuelto a los estudios de grabación casi cuatro años después. El resultado son las diez nuevas canciones que dan forma al álbum Babilonia y con las que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Siempre se dice que cada nuevo disco abre una nueva etapa para los artistas pero nunca mejor dicho como en esta ocasión. El próximo 10 de febrero se publicará Babilonia, su disco más descarnado, sincero y directo, “un punto de no retorno”, según su autor, y una cita ineludible.