Estopa vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “Rumba a lo desconocido”

Estopa gira Rumbo a lo desconocido comprar entradas taquilla mediasetmediaset.es

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido' cuyo primer single 'Pastillas para dormir' se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Durante los conciertos de la gira no faltarán tampoco sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.

Estopa ha iniciado un emocionante viaje musical con “Rumba a lo desconocido”, produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina (ganador de 12 Premios Grammy que cuenta en su trayectoria profesional con colaboraciones con grandes artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costelo entre otros), y Cheche Alara (también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música).
El álbum verá la luz a finales del verano de 2015. Este trabajo será el noveno en su trayectoria profesional, aquella que comenzó hace ahora nada menos que 16 años. Los hermanos Muñoz nos presentan ‘Rumba a lo desconocido’ doce temas inéditos enmarcados en ese género que ellos mismos han creado: el “rumbarock”.
Mucho tiempo ha pasado ya desde ‘La raja de tu falda’, ‘Partiendo la pana’ o ‘Cómo Camarón’. Durante todos estos años el “Fenómeno Estopa” ha acumulado casi 500.000 discos vendidos e innumerables ‘sold out’ en sus giras.
Como no podía ser menos ‘Rumba a lo desconocido’ será también presentado en un tour que arrancará a finales del próximo noviembre y que llevará a Estopa durante dos meses por las principales ciudades españolas.
Puedes hacerte ya con las entradas para disfrutar del espectacular directo de ‘Estopa’. Ya están a la venta en Taquilla Mediaset: 
20 de noviembre, Málaga: Palacio de los Deportes Martín Carpeta (ya a la venta)
21 de noviembre, Granada: Palacio de los Deportes (próximamente a la venta)
27 de noviembre, Barcelona: Palau Sant Jordi (ya a la venta)
28 de noviembre, Zaragoza: Sala Multiusos (próximamente a la venta)
11 de diciembre, Bilbao: Bilbao Arena Miribilla (ya a la venta)
12 de diciembre, Santander: Palacio de los Deportes (próximamente a la venta)
19 de diciembre, Valencia: Pabellón Fuente de San Luis (ya a la venta)
29 de diciembre, Madrid: Barclaycard Center (ya a la venta)