Hard Rock Rising, el festival más esperado del verano, con un cartel de lujo en Barcelona

Llega a España el Hard Rock Rising Festival con un cartel que incluye entre otros a Robbie Williams, Lenny Kravitz, Kings of Leon y Aviciimediaset.es

Llega a España el Hard Rock Festival de la mano de Hard Rock International y Live Nation. Artistas de la talla de Robbie Williams, Lenny Kravitz, Kings of Leon, Juanes, Vetusta Morla, Steve Angello y Avicii, entre otros, componen el cartel del evento más espectacular del verano 2015. Este nuevo festival tendrá la Platja del Fòrum (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) como inigualable telón de fondo. Las entradas están a la venta en Taquilla Mediaset

Lo que comenzó allá por el año 2006 en Londres –ciudad natal del Hard Rock- llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebra el Hard Rock Rising en un entorno mágico: la playa del Fòrum de Sant Adrià del Besòs (Barcelona). El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo, reuniendo a grandes artistas nacionales e internacionales. Ya están los primeros confirmados: Robbie Williams, Lenny Kravitz, Kings Of Leon, Vetusta Morla, Steve Angello, Avicii, Juanes y Thalab, pero se esperan aún más sorpresas.
El grupo de restauración y hoteles Hard Rock International, que desde hace ocho años organiza el festival Hard Rock Calling de Londres, ha elegido Barcelona como sede de esta nueva cita, tras la petición de Sagliocco, el promotor y presidente de Live Nation España. La intención es perpetuar este Festival en esta ciudad por muchos años.
A pesar de que el recinto tiene un aforo de 100.000 personas, los organizadores han marcado un límite de 40.000 asistentes por día. Las entradas o abonos están ya a la venta en Taquilla Mediaset.
Nuevo sistema de pago cashless
Hard Rock Rising será uno de los festivales pioneros en implementar el sistema RFID (Radio Frequency IDentification) de pago cashless de Glownet en España. Este mecanismo de pago proporcionará al usuario una plena comodidad y seguridad, permitiéndole disfrutar más del festival y amplificando su experiencia ahorrándose colas para cargar su pulsera y poder consumir de una manera rápida y segura.