Nitro Circus ¡por primera vez en España!

Llega por primera vez a España Nitro Circus, compra tu entrada en Taquilla Mediasetmediaset.es

Nitro Circus Live, el mejor espectáculo mundial de deportes extremos, llega por primera vez a España con un nuevo y súper intenso show: Nitro Circus - Moto. El show estará encabezado por Travis Pastrana pero junto a él no podían faltar Josh Sheehan, Adam Jones, Blake Bilko Williams, Cam Simclair…  Nitro Circus continúa subiendo el listón con atrevidos trucos y acrobacias de infarto ¡no te lo pierdas!

Encabezado por Travis Pastrana, medallista en 17 ocasiones de los X Games. Nitro Circus - Moto Mayhem contará con más de 30 de las mejores estrellas de los deportes extremos en las disciplinas de FMX, BMX que también se atreverán a probar los diferentes artilugios creados por la organización para lanzarlos por los aires. Con pistoletazo de salida el 29 de Mayo en Helsinki, el show llegará por primera vez a España el próximo 26 de junio (Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid)
El increíble elenco de pilotos de freestyle motocross incluye a Pastrana, Josh Sheehan quien realiza el doble backflip y actualmente es campeón de los X-Fighters, Adam Jones quien ganó medalla de oro en los X-Games, Blake Bilko Williams, Cam Sinclair y muchos más. El show incluirá también motos de agua, quads, FMX tándem, minimotos de locura y otras monstruosidades motorizadas. Si tiene motor, ¡estamos seguros de que va volar!

No nos hemos olvidado de los fans de BMX, ya que los ingenieros de Nitro han un sistema de doble cabestrante el cual lanzará a las estrellas del show como Dusty Wygle y Ethen & Gavin Godfrey, más alto y más rápido de lo que lo haría cualquier rampa. Esta tecnología también ayudará en el despegue de los triciclos en tándem y a una serie de disparatados artilugios como neveras, bañeras y sillones reclinables con ruedas.
Y por si esto fuera poco, varios atletas de Nitro intentarán primicias mundiales y nuevas acrobacias increíbles durante este tour. Jolene Van Vugt intentará conseguir un récord mundial de salto a distancia con una versión motorizada de su coche Barbie. La estrella FMX Matty McFerran y su hermana Emma serán el único dúo del planeta que realice un tándem freestyle motocross en una misma bicicleta y Ethan Godfrey-Roberts intentará, como primicia mundial, un doble blackflip en una minimoto.
Nitro Circus siempre está a la búsqueda de nuevos y trepidantes retos, subiendo el listón con atrevidos trucos y acrobacias de infarto, pero Moto - Mayhem llevará esto a otro inimaginable nivel. ¡Abróchate el cinturón! No te lo pierdas y consigue las mejores entradas para Nitro Circus en Taquilla Mediaset.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.