Taquilla Mediaset abre la venta de entradas de la gala de los Premios 40 Principales 2015

La noche del próximo 11 de diciembre de 2015, el Barclaycard Center de Madrid será testigo de excepción de la gran Fiesta de la Música en España: Los Premios 40 Principales, el acontecimiento musical del año. Un evento en el que no faltan artistas de primerísima talla del panorama musical nacional e internacional y que supone la gran fiesta de la música en nuestro país.

Los Premios 40 Principales son premios que concede el público a través de sus votos. Con estos premios se reconoce el trabajo de artistas nacionales e internacionales divididos en diferentes categorías. Aún puedes votar por tus favoritos, y hasta el día en que se sepa quiénes son los ganadores también se irá confirmando la presencia de nuevos artistas en el escenario. Por el momento ya están confirmados: Álvaro Soler, Madcon, Malú, Pablo Alborán y Gente de Zona. Permanece atento a @mediasetaquilla donde iremos informando de todas las novedades que se produzcan.

La Gala de los Premios 40 Principales es bien conocida por la espectacularidad de las actuaciones, el nivel de los artistas congregados y por la rapidez con la que se agotan las entradas. Sólo en Taquilla Mediaset podrás hacerte con las entradas desde las 12:00h de la mañana del viernes 16 de octubre hasta el lunes 19 a las 12:00h. ¡No te despistes y hazte ya con las mejores localidades aquí