Ya a la venta las entradas para el Sansan Festival ¡nos vemos en Semana Santa!

Compra tus entradas para el Sansan Festival en Taquilla Mediaset, descubre el cartelmediaset.es

Llega la segunda edición del Sansan Festival. Por segundo año consecutivo la organización apuesta por las bandas nacionales (a excepción de los noruegos Kakkmaddafakka) grandes y pequeñas. El lugar, Gandía y las fechas, del 2 al 5 de abril. En esta segunda edición, se amplía aforo y duración. Las entradas puedes hacerte ya con ellas en Taquilla Mediaset.

Por segundo año consecutivo llega el Sansan Festival. Lo que viene siendo el primer festival de música indie en Gandía. El evento es pionero en implementar un espectáculo musical en Semana Santa y ser el único que se desarrolla en un music resort y sus terrenos aledaños (Wonderwall Music Resort). Este año la cita será el 2, 3, 4 y 5 de abril, se amplía un día respecto a la edición anterior. También aforo, con un escenario en la playa en horario de mediodía.
El Festival volverá a apostar por jóvenes promesas y artistas consagrados de la música indie nacional (a excepción de los noruegos Kakkmaddafaka). El rock más clásico estará represnetado por Los Enemigos, Arizona Baby o Corizonas, la escena puramente indie vendrá de la mano de Izal, Supersubmarina, La habitación roja y Sidonie. También habrá espacio para el baile con We Are Standard, Kostrok y Delorean y la parte del mestizaje la aportarán La Pegatina y Miguel Campello como artistas destacados. Además de los ya mencionados también se suman al cartel Nacho Vegas, Kiko Veneno, Second, Nancys Rubias, El Columpio Asesino, dinero, Anni B. Sweet, Carlos Sadness, Jero Romero... y más artistas que están aún por confirmar. Sin duda un magnífico plan que no puedes dejar pasar para esta Semana Santa, no esperes más y hazte ya con tus entradas en Taquilla Mediaset.