El esperado regreso de Ana Belén y Víctor Manuel a los escenarios

Ana Belén y Victor Manuel, hazte con tus entradas para la gira de Canciones Regaladas en Taquilla Mediasetmediaset.es

Siete años han pasado desde la última gira que hicieron juntos Ana Belén y Víctor Manuel y treinta desde que grabaron su último disco de estudio. 'Canciones regaladas' es el último trabajo de Víctor Manuel y Ana Belén que verá la luz en abril de 2015. 'Canciones regaladas' son doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso.

Todas esas canciones cantarán en su próxima gira más todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: "Contamíname", "La Puerta de Alcalá", "El hombre del piano", "España camisa blanca de mi esperanza", "Ahora", "Rayo de sol", "Lía", "No se porque te quiero", "Derroche", "Peces de ciudad", "A la sombra de un león" más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como "Solo pienso en ti", "Ay amor", "Soy un corazón tendido al sol", "Nada sabe tan dulce como su boca", "La muralla", "La mentira", "Solo le pido a Dios", "Canción pequeña", "Asturias", "El abuelo Vitor", "Bailarina", "Una canción me trajo aquí", "Cuélebre", "Como voy a olvidarme", "Planta 14", "Luna", "Paxarinos", "Quiero abrazarte tanto"... Un torrencial río de canciones para el esperado regreso de Ana y Víctor a los escenarios.

Ahora por fin y de nuevo podremos disfrutar de las voces de la pareja en el escenario, el lugar Madrid (Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes) y la fecha: 9 de octubre. Puedes hacerte ya con tus entradas para este espectacular concierto en Taquilla Mediaset.