Ricky Martin aterriza en Starlite Festival: ¡único concierto en España este verano!

¡Las sorpresas en Starlite Festival nunca acaban! Tenemos noticias nuevas: ¡Ricky Martin se convertirá en una estrella más del evento! Podremos disfrutar del artista portorriqueño el 25 de julio en la cantera de Marbella. Será el único concierto que el artista dará en España este verano y, por ello, Ricky Martin promete ofrecer un espectáculo sin precedentes. Ritmo, samba, pasión y mucho baile. ¿Te lo vas a perder? No esperes más, ¡hazte ya con tus entradas en Taquilla Mediaset!

Ricky Martin, la figura más influyente del mundo en la música latina, aterriza el 25 de julio en Starlite para ofrecer el que será su único concierto en nuestro país. La cantera de Marbella será testigo de esta cita obligada y de un espectáculo sin precedentes, donde el portorriqueño demostrará el vibrante e indiscutible carisma que le han convertido en uno de los artistas más admirados de su generación.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, 95 discos de platino en 20 países y 40 discos de oro, su trayectoria ha sido avalada durante más de dos décadas por múltiples galardones, entre los que se destacan el prestigioso “Persona del Año de 2006” que ofrece la organización de los Grammy Latino, reconocimientos de los World Music Award, los American Music Award y los Latin Billboard Award, así como tres Latin Grammys y un Grammy, entre otros. Consolidado como una superestrella global por canciones como “María” o “The Cup Of Life (La Copa de La Vida)”, combina en la actualidad sus facetas como cantante, actor, escritor y filántropo coach de la edición australiana del programa de televisión “La Voz”, convirtiendo en un éxito cada uno de sus proyectos.

Este año, mientras prepara el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “Sex Rules”, ya promete convertirse en el protagonista del verano interpretando su canción “VIDA” en el Mundial de fútbol de Brasil. Su concierto en Starlite será sin lugar a dudas otro de los momentos más brillantes de su 2014.