La comedia ’50 sombras! El musical’ ya está a la venta en Taquilla Mediaset

entradas 50 sombras grey musical madrid taquillamediasetmediaset.es

'50 sombras! El musical' es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: ’50 sombras de Grey’. Lo que se cuenta en el libro ya todos lo sabemos, pero ahora te ofrecemos la posibilidad de revivir todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada. Estas Navidades, no te lo puedes perder, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Hazte aquí con tus entradas para el espectáculo.

Tras convertirse en todo un éxito en Broadway, Alemania, Francia y Holanda, ahora llega a España la comedia musical del best seller ’50 Sombras de Grey’. El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge este espectáculo que incluye divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua… ¡o con ellos! De hecho, no faltan escenas más subidas de tono bajo la particular y divertida visión de sus protagonistas.
¿De qué va ’50 Sombras! El Musical? Pam, Carol y Bea forman un club de lectura. Pam, la anfitriona, decide llevar a una de sus reuniones ’50 sombras de Grey’. Ella tiene una mentalidad bastante abierta y, junto a Bea, disfruta de las escenas más calientes del libro. Por el contrario, Carol, es la más reticente ya que acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propio Diosa interior.
Mientras las tres leen el libro, de su imaginación brotan diferentes ‘escenitas’, pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Christian Grey, Anastacia Steel, Kate, José, Elliot… Estos ingredientes y muchos otros más hacen que este musical haya sido adorado por la crítica desde su estreno en el Festival Fringe de Edimburgo 2012.
Un reparto de lujo
50 sombras! El musical está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, uno de cuyos trabajos más relevantes fue la dirección de ‘Forever, King of Pop’, espectáculo homenaje a Michael Jackson que fue visto por más de 500.000 espectadores. La dirección musical corre a cargo de Guillermo González, y el reparto lo componen Miguel Ramiro, como Christian Grey; Teresa Abarca, como Anna; María Blanco, como Pam; Angel Padilla, en el papel de José; María José Santos interpreta a Bea; Celia Vergara, a Carol; y Sergio Arce hace de Elliot.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.